- 11 Feb 2023, 16:14
El salto fue brutal, y tras 2 años con una delonghi dedica con filtros despresurizados, que para mi humilde opinión es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio, me hice con una classika (por algo será).
Herramientas hay pero si no se utilizan bien, y para eso tenemos que contar con vuestras experiencias, de nada sirve.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, aunque también te digo, que para comprar mi nueva cafetera seguí todos tus consejos.El Edu escribió:Como decías que utilizabas el filtro E&B 22, daba por sentado que era el IMS E&B 20/22gr B702TFH28.
No estoy en absoluto de acuerdo con lo de maestro porque sigo en la etapa de aprendizaje y, como decía en el Glosario chorra:
Aprendizaje: Etapa intermedia entre una época en la que se ignora todo y otra en la se cree saber todo lo que se sigue ignorando.
El salto fue brutal, y tras 2 años con una delonghi dedica con filtros despresurizados, que para mi humilde opinión es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio, me hice con una classika (por algo será).
Herramientas hay pero si no se utilizan bien, y para eso tenemos que contar con vuestras experiencias, de nada sirve.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk