- 30 Ene 2020, 09:09
Probablemente me decante por esa máquina entonces.
Gracias por las referencias tocateclastocateclas escribió: ↑30 Ene 2020, 07:50Sí, sirve cualquiera.Topillo escribió: ↑30 Ene 2020, 07:29Gracias por la información dandan. Intentaré averiguar más sobre ella, aunque parece que los de maxicoffee son los únicos que la venden. Al utilizar un portafiltros de 58mm, a priori ¿Debería valer cualquier filtro de 58mm no presurizado o me equivoco?dandan escribió: ↑30 Ene 2020, 00:51
Creo que esta máquina es muy interesante
https://www.maxicoffee.com/machine-expr ... 77088.html
No la conozco pero hace poco se mencionó en el foro.
Puedes buscar por allí. Aclaro nuevamente que no tengo demasiadas referencias pero si estuviera en tu lugar y en vistas de adquirir una cafetera espresso a ese precio investigaría sobre ella.
Saludos
Si te ayuda, un familiar tiene una Kotea básica, la que cuesta menos de 100€ y funciona tan bien como cualquier otra. En esta gama son todas muy similares. La que apunta dandan no está muy arriba en precio pero sí en prestaciones. Ya tienes filtros de los dos tipos, además de 58, y permite hacer retrolavados que es muy importante. No digo que vaya ser una cafetera definitiva pero no se me ocurre nada mejor para empezar.