¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Gejor
Módeno escribió:
25 Jun 2019, 15:20
manugutito escribió:
Módeno escribió:Pues nada, ya descartado. Por un lado la oferta no es exclusiva como dice @el_Edu y lo que comenta @PCJAnt también es fundamental. Al tener porta propietarios, no sólo no puedes usar filtros Ims o Vst sino que además no existe para Europa (según Maxicoffee) porta naked. Así que nada.

...en maxicoffee me han confirmado igualmente que lleva bomba vibratoria, era lo normal también...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué tienes en mente entonces, si no es mucho preguntar?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No, me dio el impulso de comprar esta por los extras y tal pero no me corre prisa cambiar de máquina y ahora en verano menos. Creo que cambiare de máquina y me gusta mirar aquí y allá pero no tengo claro hacer la inversión a corto plazo a no ser que se me cruce alguna ganga.
Me gustan la mínima de acs y ya de las caras por supuesto la vesubius, la rocket r58, o la r60, la Ecm sincronika, por supuesto la línea mini de la Marzocco. Pero como digo no siento aún necesidad de cambiar imperiosamente justo ahora que conozco la Oscar. Sí que es verdad que para cafes asi mas especiales se me queda un pelin corta. Me gustan las DB que puedes quitar la caldera de vapor y tiraría por lo bajo siempre en cuanto a tamaño.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las mismas que me ponen ojitos a mi. Aunque veo desproporcionadisimo el salto de 1000 euros desde DB a perfiles de presión, y más teniendo en cuenta que están empezando a salir piezas para poner en las E61 y tener esa función de manera manual

Llegó la suscripción de Coffeevine. […]

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!