¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
Al margen de que haya interés comercial o no (visitando tu web, parece que sí), me gustaría felicitarte por el diseño de la misma. Me gusta mucho cómo está estructurada tanto visualmente como en el acceso a los temas. El contenido supongo que podrá enriquecerse con el tiempo. Me parece una buena página para novatos. Yo me inicié visitando "comprarmicafetera" y no sabes lo que me arrepiento. No conocía ni encontré el foro antes de empezar. A modo de crítica, que se centra demasiado en tu equipo y no se abre a otras opciones.
Mi material y mis cafés aún son más modestos que lo que gastas

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Gracias por la opinión, se agradece. Poco a poco iré ampliando horizontes, de momento lo que me es más fácil es hablar de lo que tengo (estaba siguiendo una Lelit pero al final tuve que repensarmelo por precio). Que parezca comercial lo voy a intentar corregir, te mando un MP para preguntarte, gracias de nuevo :D
Citron escribió:
25 Abr 2019, 23:54
Gracias por la ayuda.
Al final he encargado la De´Longhi Dedica. Creo que para iniciarme e ir haciendo mis pinitos es suficiente. Más adelante si veo que me gusta más y más este mundo y quiero seguir avanzando ya me plantearía otra máquina. Ademas esta creo que tendrá buena venta de segunda mano.
El molino ya iré viendo sobre la marcha, pero sí lo compraré.
Un saludo.
Me parece una muy buena opción.

Ahora bien, tal como te comentaron compañeros con BUEN criterio en este mismo hilo, necesitarás un molino. Lee con tranquilidad el extenso contenido del foro al respecto. No es necesario gastarse un dineral.

Saludos!

Citron escribió: La Dedica... sí le veo un poco aire retro, un toque art deco, quizás por eso me guste.
No puedo resistir comentar esto, porque es justo lo que vengo pensando cada vez que la uso desde que la tengo. Siempre me ha recordado al art dèco y me ha hecho gracia leerlo por aquí

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!