¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Oldplastik
Ayer, aprovechando que descalcifiqué la cafetera, le cambié la ducha que traía de serie por la IMS E61 200 IM que compré recientemente. Me decidí por ese modelo en concreto por los comentarios que vi en el hilo de ‹‹Filtros especiales››. Noto bastante cambio de salida de agua con respecto a la anterior. ¿Cómo la veis?

Saludos.
By matomoto
Parece que por un lado le cueste más salir, no? Está totalmente encajada la ducha y la máquina nivelada?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By Oldplastik
matomoto escribió:Parece que por un lado le cueste más salir, no? Está totalmente encajada la ducha y la máquina nivelada?

La puse siguiendo las instrucciones de ECM que vienen en el manual de instrucciones de la cafetera; yo creo que sí está bien encajada. Nivelada sí está y lo de la salida por eso lo preguntaba porque no sé si está bien. Diría que con la ducha original de ECM la salida nunca ha sido tampoco uniforme por toda la superficie. Supongo que será así. A ver si algún compañero que tenga una lo puede comprobar.
By Oldplastik
Voy a subir otro vídeo que acabo de hacer en el que la salida ya es distinta.
El de antes lo hice recién cambiada.

By matomoto
Oldplastik escribió:Voy a subir otro vídeo que acabo de hacer en el que la salida ya es distinta.

Ahora lo veo como la mía

By Oldplastik
matomoto escribió:
Oldplastik escribió:Voy a subir otro vídeo que acabo de hacer en el que la salida ya es distinta.

Ahora lo veo como la mía

.
Repasando tu mensaje anterior me he descargado una app para comprobar el nivel de la máquina y efectivamente no estaba nivelada. La cosa es que ahora según la app sí lo está aunque visualmente la veo torcida. Qué lío .
By tocateclas
Oldplastik escribió:
08 Sep 2019, 18:01
matomoto escribió:

Ahora lo veo como la mía

.
Repasando tu mensaje anterior me he descargado una app para comprobar el nivel de la máquina y efectivamente no estaba nivelada. La cosa es que ahora según la app sí lo está aunque visualmente la veo torcida. Qué lío .
Pon el nivel en el grupo si no lo has hecho así , o sea, de abajo arriba. Es más fácil que en la bandeja o sobre la cafetera, más preciso.
By Oldplastik
tocateclas escribió:
Oldplastik escribió:
matomoto escribió:Ahora lo veo como la mía

.
Pon el nivel en el grupo si no lo has hecho así , o sea, de abajo arriba. Es más fácil que en la bandeja o sobre la cafetera, más preciso.
No te entiendo, ¿a qué te refieres?
By tocateclas
Oldplastik escribió:
08 Sep 2019, 18:28
tocateclas escribió:
Oldplastik escribió:
.
No te entiendo, ¿a qué te refieres?
Me refería a esto:

http://coffeetime.wikidot.com/levelling ... ee-machine
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!