- 13 Sep 2019, 09:29
Buenas compañeros y amantes del cafe, me presento por aquí. Nunca he sido muy cafetero siendo sincero pero el caso es que en estos últimos años he ido cogiendo un poco el "gusto" y ha entender lo básico de lo básico. Mi consumo ha sido en el trabajo donde habia o bien cafe de cafetera de filtro con cafe malo torrefacto o bien de máquina aguao. El caso es que mi mujer no toma asique me preparaba para mí en casa con una italiana de hace 20 años y cafe de supermercado sin ser torrefacto, pero la verdad el cafe que salia era sin más, nada destacable. A raiz de comprar el cafe en la mexicana molido por ellos para máquina de filtro le he cogido el placer, pues bien comprando un día en aldi tenian una maquina espresso de su propia marca rebajada y la compré. y con ella ando probando. Antes de comprar esta iba a pedir la cecotec 20 que habia visto tenia mucho tiron, pero al investigar por aquí he visto un mundo nuevo de locura la verdad porque todo lo que veo y leo tiene unos precios que me caigo redondo, la gente para su casa hablando de maquinas de 1000€
Pues bien después de saber que la cecotec no vale para mucho y creo que la que tengo es peor incluso (1100w y 15bar de la marca quigg) he pensado devolverla y pedir opinión, se que hay opciones como la delonghi dedica o minimokka. bueno no me enrollo más que menudo ladrillo.
un saludo para todos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues bien después de saber que la cecotec no vale para mucho y creo que la que tengo es peor incluso (1100w y 15bar de la marca quigg) he pensado devolverla y pedir opinión, se que hay opciones como la delonghi dedica o minimokka. bueno no me enrollo más que menudo ladrillo.
un saludo para todos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk