¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
buenas, que opinión teneis de estás maquinas? sé que son antiguas pero llevan molino incorporado y hacen espresso, nose si se podrán poner filtros atmosférico y de cuánto serán estos. un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mike escribió:
24 Sep 2019, 14:35
Dejan bastante que desear. Pero si es solo por cacharrear...
Hombre... la máquina es lo que es; en perfecto estado de revista es una máquina que no tiene nada que envidiar a las de sus características y con la que se pueden sacar buenos cafés y buenos cafés con leche; eso sí poniendo una lanza para cremar puesto que lo que trae de fábrica es un paranello que en vez de cremar digamos que espuma.
Mike escribió:Dejan bastante que desear. Pero si es solo por cacharrear...
no tengo intención de cacharrear, ahora mismo estoy en el punto de tener una espresso mala y nada más. el paso importante es el molino y ésta es una opción que podría tener un 2x1. pero no me voy a comprar algo que no sea útil y encima con años encima, que me recomendáis que no suba mucho el precio?

Segundo el consejo de Mike, si se te pone a tiro una Iberital espresso es una cafetera magnífica, yo pillé para el trabajo una por 100€ y después de una buena limpieza saca unos cafés que te dan ganas de echarla a comparar con las caras en catas ciegas.
Mike escribió:Si estas mirando segunda mano, puedes buscar alguna Iberital Express, te va ofrecer mas calidad en un 2x1.
sí ando buscando de segunda, pero estoy dando palos de ciego para ver las mejores opciones. y por el poco espacio que tengo en la cocina me llamaban la atención las SA pero son poco modificables y caras. asique una de estas es lo que más me cuadra. gracias ahora a encontrar una

miwesly escribió:Segundo el consejo de Mike, si se te pone a tiro una Iberital espresso es una cafetera magnífica, yo pillé para el trabajo una por 100€ y después de una buena limpieza saca unos cafés que te dan ganas de echarla a comparar con las caras en catas ciegas.
gracias! no falta tu consejo siempre , sabes que porta lleva?? para hacerlo atmosférico, imagino que el molino podrá no?

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!