¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By onemikeoscar
Hola,
Estoy empezando en todo esto. La mayoría de cosas me suenan a chino. ¿Hay algún libro donde expliquen desde lo más básico?

Un saludo.
By cafaidh
Hola! A mí lo que más me ha ayudado es leer hilos del foro...la info está dispersa, pero es de mucha calidad.

En cuanto a libros, me gustó mucho este:

viewtopic.php?t=783

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By onemikeoscar
El problema es que está muy muy dispersa. Estaría bien un hilo anclado con un buen índice a hilos que ir leyendo en orden incremental
By contra
onemikeoscar escribió:El problema es que está muy muy dispersa. Estaría bien un hilo anclado con un buen índice a hilos que ir leyendo en orden incremental

En este foro somos mucho de off topic.... Así que si.....mucha info esta dispersa.

Estaría bien lo que planteáis, si alguien se anima....que me mande un privado con el hilo y los enlaces y lo publico.
By osona
onemikeoscar escribió:
16 Oct 2019, 10:44
Hola,
Estoy empezando en todo esto. La mayoría de cosas me suenan a chino. ¿Hay algún libro donde expliquen desde lo más básico?

Un saludo.
Hay uno muy conocido del formador de baristas Kim Ossenblok titulado AL GRANO (20 euros)
By miwesly
Al grano es un libro que se centra mucho en las recetas, me gusta más el arte del café.
By microjondas
osona escribió:
16 Oct 2019, 18:24
Hay uno muy conocido del formador de baristas Kim Ossenblok titulado AL GRANO (20 euros)
Yo también tengo ese , y me pareció bien para el que empieza , pero me apunto el que comenta @Miwesly

@osona , cordial saludo!! Hace tiempo que no coincidíamos! ;)
By miwesly
Es este, es un libro magnífico como recopilación general

Imagen
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!