¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Abbadon151
Hola!

Tengo una saeco poemia con su porta presurizado y un molinillo ascaso i2.

Como mejora me gustaria poner porta normal, pero no me queda claro cual seria el tamaño, en aliecpres veo unos parecidos con dos aletas, pero de 51mm y me parece poco.
By potter985
Abbadon151 escribió:Hola!

Tengo una saeco poemia con su porta presurizado y un molinillo ascaso i2.

Como mejora me gustaria poner porta normal, pero no me queda claro cual seria el tamaño, en aliecpres veo unos parecidos con dos aletas, pero de 51mm y me parece poco.
Si no me equivoco el porta es de 53 mm. En cualquier caso ese mismo porta que tienes se puede despresurizar

Hay un hilo en el foro sobre el tema

viewtopic.php?t=1952

Te dejo también la información escrita por el compañero @jotamar

Para quitar el sistema de presurizado del portafiltro, desatornilla el portafiltro con los tres tornillos que sujetan la base de plastico con la parte metalica del portafiltro, quitale el sistema de presurizado, le quitas tambien una placa redonda de plastico gris que tiene el portafiltro, guarda una junta torica roja que tiene el portafiltro, vuelve a atornillar la base de plastico del portafiltro con la parte metalica y despues le metes la junta torica al portafiltro ajustandola correctamente y ya tienes un portafiltro despresurizado.

Saludos
By Carlo
Abbadon151 escribió:
16 Ago 2020, 12:45
Gracias, a ver que sale, pero queria segundo porta para que que se pueda seguir utilizando por los demás.
Ten en cuenta que, probablemente, el grado de molienda que uses con el porta despresurizado no va a servir para el que si lo está.
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!