¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Olga
Hola a todos, soy nueva en el foro y en esto de las cafeteras express. Necesito ayuda, me compré no hace mucho una Saeco Poemia que desde el principio me ha estado dando problemas, yo creo que por mi inexperiencia. Ahora me ha surgido uno muy gordo....yo creo que la he roto, pero a lo mejor vosotros podéis ayudarme y no es rotura sino alguna cosa que se me ha pasado. Os cuento, ayer puse la maquina en marcha por primera vez desde hacía bastante tiempo, tal como recomendaba las instrucciones intenté limpiarla, pero cuando la conecto y pongo el mando en posicion café para que salga el chorro de agua por el vaporizador, no sale nada.....el agua sale a chorro por el cacillo y no hay manera de que se llene el deposito del vaporizador ni para limpiarla ni para utilizarlo....En cambio el agua si sale desde un principio por el cacillo, me puedo hacer cafés, pero ya no puedo vaporizar la leche ni calentarla....Alguien me da una pista de lo que le pasa? Gracias.
By Victor
Pues que se habrá atorado de cal la lanza.
By man47
O de leche.
Desmonta la pieza de plástico que lleva la lanza y comprueba que no estén atascados los agujeros que tiene, con leche reseca.
Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!