¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By Gratacoski
Hola a tod@s! Recientemente compré una Bialetti Moka Express de 2 tazas, y pocos dias despues presenta este aspecto, a pesar de cuidarla bien, el fondo de la caldera como manchado y la goma con un desgaste lateral muy evidente; sabeis si es normal? Adjunto fotos
Imagen

Imagen

Imagen
By AlbertoMC83
¿Con qué la has limpiado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By miwesly
Yo tengo una y está igual desde el primer café.
By Gratacoski
Siempre solo con agua.[

quote=AlbertoMC83 post_id=54121 time=1634907662 user_id=141]
¿Con qué la has limpiado?

[/quote]
By AlbertoMC83
Lo comentaba porque hace años me compré una y al no usarla se la regalé a mi madre.

Yo la había estado fregando siempre a mano con agua y fairy y me parece recordar que estaba más o menos igual que la tuya.

Tras meterla mi madre una sola vez en el lavavajillas salió negra con un tizón y para tirarla.

Si sólo la estás limpiando con agua sin más es normal que coja un poco de color de los restos del café.

By JaviCoffee
Gratacoski escribió:Hola a tod@s! Recientemente compré una Bialetti Moka Express de 2 tazas, y pocos dias despues presenta este aspecto, a pesar de cuidarla bien, el fondo de la caldera como manchado y la goma con un desgaste lateral muy evidente; sabeis si es normal? Adjunto fotos
Imagen

Imagen

Imagen
És de Amazon?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By osona
De Amazón no se sabe, pero lo cierto es que el post es de hace hoy 3 meses y el op está "missing"
By JaviCoffee
osona escribió:De Amazón no se sabe, pero lo cierto es que el post es de hace hoy 3 meses y el op está "missing"
Gracias por la respuesta. Las cafeteras Bialetti de Amazon son falsas, es mejor comprarlas en una tienda oficial, ferretería o el corte inglés

By Musmakio
JaviCoffee escribió:
osona escribió:De Amazón no se sabe, pero lo cierto es que el post es de hace hoy 3 meses y el op está "missing"
Gracias por la respuesta. Las cafeteras Bialetti de Amazon son falsas, es mejor comprarlas en una tienda oficial, ferretería o el corte inglés

Exactamente como sabemos que son falsas? Todas las de Amazon o las de algún vendedor en concreto?
Donde lo podemos denunciar?

Yo tengo una Bialetti comprada en Amazon y para nada me parece falsa (he visto otras en tiendas físicas y son idénticas) y el packaging era el mismo.

Ahora estoy preocupado.
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!