¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Por dónde empiezo?
By matomoto
g.b.l escribió:Es normal que el distribuidor sea tan profundo con respecto al filtro?Imagen
Imagen
Hasta donde yo sé se gradúan en altura

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By matomoto
g.b.l escribió:Si, pero a más profundidad, a esta ya a tope de menos profundo.
En serio? Pues no mola

By g.b.l
matomoto escribió:
07 Mar 2019, 15:39
g.b.l escribió:Si, pero a más profundidad, a esta ya a tope de menos profundo.
En serio? Pues no mola

Sisi, pues le enviaré un mail al chico de elektros a ver si me lo puede cambiar o no se... O comprarme otro xD
By tocateclas
Estás seguro de que no entra más? Yo probé uno este verano y no tuve esa impresión, cuando queda muy bajo aplasta el café y no era el caso. Era un motta como el tuyo.
By g.b.l
Hay una especie de goma que me "impide" ajustarlo más, tal vez tenga que hacer un poco más de fuerza y ya entre lo suficiente
By g.b.l
tocateclas escribió:
07 Mar 2019, 16:22
Estás seguro de que no entra más? Yo probé uno este verano y no tuve esa impresión, cuando queda muy bajo aplasta el café y no era el caso. Era un motta como el tuyo.
Hay una especie de goma que me "impide" ajustarlo más, tal vez tenga que hacer un poco más de fuerza y ya entre lo suficiente
By AlbertoMC83
El Motta es fijo. No obstante está a la altura perfecta para cumplir su misión. O esa sensación me da a mí cuando lo uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By matomoto
AlbertoMC83 escribió:El Motta es fijo. No obstante está a la altura perfecta para cumplir su misión. O esa sensación me da a mí cuando lo uso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi personalmente me gusta que distribuya pero compacte lo mínimo, para eso ya tengo el tamper y la sensación que da visualmente es que hay mucho espacio,
que ko mismo no es tanto,
Yo prefiero graduable ya que esa distancia fluctua respecto a lo cerca que este la ducha del filtro o con algún café determinado me guste cargar un poco menos

Si a ti te va bien pues genial.

Café del Día

Nombre del tostador: La Cabra, Aarhus, Dinama[…]

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!