¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
emerson.gomez.94 escribió:Me da la impresión que tendrás que cambiar la resistencia. A la resistencia nunca le debe faltar agua, sino se funde. Puede que al montar todo, encendiera la máquina y no hubiera agua en el interior del grupo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
sí, cometí el fallo de encender la máquina y no tenia agua en la caldera, a los segundos cuando le pulse el boton de sacar cafe empezó a soltar como vapor por donde tendria que salir agua( la ducha) imagino que provocado por el calentamiento de la resistencia sin agua y sonó como un burbujeo en la cabeza de uno de los bornes de la misma y salto la luz. si mido como habeis dicho da 53.1 de borne a borne luego tendria que estar bien no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

es que si compro una resistencia nueva la monto y me sigue dando el mismo problema de la luz habre gastado el dinero en algo que no tenia nada que ver, sino me tocara llevar a un servicio técnico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Puede que la resistencia no esté fundida pero lo que parece es que falla es el aislamiento, por lo que se deriva a tierra y salta el diferencial. Yo de cafeteras sé poco, de electricidad algo más. Creo que, que me digan lo contrario si no es así, no te debería dar continuidad entre los bornes y los racores de sujeción

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!