¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By onemikeoscar
Hola chicos,
Para el laboratorio me quiero comprar una cafetera italiana eléctrica con el objetivo de tener café "medio" durante la mañana.
¿Sabéis de alguna cafetera italiana buena calidad/precio?
Para esta cafetera utilizaría café molido probablemente ya que no me voy a llevar un molinillo al laboratorio...
La cafetera me gustaría que tuviera sistema de apagado automático por si me tengo que ir y se me ha olvidado apagarla (me pasará fijo...)
Un saludo.
By AlbertoMC83
Yo hace unos años probé una Delonghi Alicia que tenían los padres de un conocido y la verdad es que estaba muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By osona
Parecida a la Alicia pero en plan barato, está la BEUFIRST, 6 tazas y autoapagado
Tiene un buen baremo de opiniones en Amazón
By microjondas
AlbertoMC83 escribió:
18 Oct 2019, 15:38
Yo hace unos años probé una Delonghi Alicia que tenían los padres de un conocido y la verdad es que estaba muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Wow, al leerte me acabo de acordar que me compré la Alicia para la oficina mis primeros meses en Panamá... :oops: mi mente había borrado ese recuerdo totalmente ,jejeje. Hacia el apaño, y la gente nunca había visto eso ( esto es grindolandia y lo que se estila es las de goteo) .
Una opción que yo a veces uso en la oficina y te puede venir bien es la Aeropress, con un calentador de agua y el café molido te hace el apaño y puedes tener resultamos iguales o mejores a la que propones ( yo uso molino manual ) Y es algo que si te vas de viaje te sirve tb

Saludos
By tocateclas
onemikeoscar escribió:
20 Oct 2019, 14:22
La aeropress la veo muy engorro de limpiar etc
Si hay algo en lo que el aeropress destaca sobre todo lo demás es precisamente en lo sencillo que es de limpiar...
By Módeno
Yo no me la había llevado nunca y el otro día me la llevé “a la oficina” y me pareció muy cómoda, con un termómetro y un microondas que hay allí, se puede obviar la hervidora pero si veo que la usara más a menudo no descarto comprarme una pequeña. De limpiar es super fácil, efectivamente, se separa y se pasa bajo el grifo. Utilizo un molino manual y me hace el papel muy bien, 50 euros.
De verdad lo del aeropress es una gozada, bueno, barato, práctico, portátil y muy eficaz para sacar sabores a los cafés buenos.
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!