- 24 Ene 2021, 22:51
En maxicoffee creo recordar que tenían algunos modelos de la dream pid a 800 y pico euros. Echa un vistazo
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
En 30 Coffee, (Polonia) la he visto a 855 euros y la STEEL UNO PID a 1.020 eurossludig escribió: ↑24 Ene 2021, 19:47Pues había mirado en cafésmiana, cafésolé y alguna más. Anntes el precio estaba sobre los 800, pero ahora he visto que ha subido a 1200. En color estaba entre el kid blue y el acabado pulido. El pack que lleva no me interesa la verdad, prefiero comprar aparte lo que vaya necsitando porque además le veo bastante sobre precio al pack. Gracias por la respuesta.
Yo también soy de Granada y hace años compré una Ascaso steel a un distribuidor de aquí. Se llama ASR (andaluza de suministros de refrigeración) y están en el polígono de Juncaril. La verdad es que me hicieron un buen precio y la cafetera funciona perfectamente ocho años después aunque ahora no tiene uso.Cafés Zaidín escribió: ↑25 Ene 2021, 11:48En cuanto el precio, he mirado y como dice un Compañero maxicoffe queda alguna barata.
Los coste son caros, y el márgen no es mucho.
Yo de hecho aquí en la zona de Granada cuando alguien me pregunta por alguna, casi siempre acabo buscándole alguna dream de segundo mano, y revisarla. Pero solo lo hago de forma local, por si hay algún tipo de avería poder dar un buen servicio de reparación rápido.
buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]
juan es increible, todo un señor. siempre s[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!