¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El problema debe estar muy próximo a las tomas de tensión de la resistencia. Así, a ciegas, no es fácil poder ayudarte.
bueno después de desmontar caldera y limpiar todo bien, montar y colocar todo en su sitio, sigo igual que antes saca agua por la ducha y lanza pero en cuanto conecto los bornes a la resistencia salta el diferencial. he vuelto a medir la resistencia y da 53.1 alguien que me pueda echar un mano para ver de donde viene el fallo?Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Insisto, con esos valores, la resistencia en sí estaría bien pero el problema es la derivación a masa de la misma.
Mide si da continuidad entre los bornes y los racores donde se rosca la resistencia. Por lo que cuentas parece que puede fallar el aislamiento. ¿Con la caldera vacía de agua pasa también lo mismo?

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Última edición por pricol el 02 Oct 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
pricol escribió:Mide si da continuidad entre los bornes y los racores donde se rosca la resistencia. Por lo que cue t'as parece que puede fallar el aislamiento. ¿Con la caldera vacía de agua pasa también lo mismo?

te refieres a esa pieza blanca?? como tendría que medirlo?? Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

pricol escribió:Mide si da continuidad entre los bornes y los racores donde se rosca la resistencia. Por lo que cuentas parece que puede fallar el aislamiento. ¿Con la caldera vacía de agua pasa también lo mismo?

Si enciendes la resistencia sin agua está se sobrecalentará y quemará , nunca se debe poner en vacío . Hay que buscar otra forma
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!