¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Pues he hecho lo que comentaba pero no consigo valorar el estado real porque desde la caldera sale vapor y algo de agua y al activar la bomba va a oleadas no es flujo continuo y no se si el vapor tiene algo que ver .
Uff vaya tela , todo es más complejo que lo que pensaba, el circuito completo no lo controlo y sin saber el funcionamiento real de todo no me atrevo a seguir con pruebas y más pruebas .
Pues tengo 2 opciones , un técnico que Miwesly me ha dado sus datos , no es el mismo de la primera vez () o liarme la manta a la cabeza y meter mano a bomba (20€) y si no es a la OPV ( ni idea de cuanto ).
Cambiar ambas cosas son accesibles para mi, mi temor es que no sea la causa y al final gasto doble .
Puedo pedir el comodín del público y me ayudáis , ¿que causas pueden ocasionar el problema , si lo sabéis claro ? Puede ser bomba, OPV o atasco ?
O puede haber algo más que se me escape y mejor olvidarme y acudir al técnico ?
Lo siento por tanta historia, necesito apoyo moral y ver la cosas desde fuera , por eso os pido opinión .
tocateclas escribió:
10 Mar 2019, 19:53
Por fin la caballería, si aguanta media hora más nos cortan la cabellera, jajaja. Qué suerte tener a Mike por aquí con lo bien que se le da lo de echar cables.

Esta es una de las pocas verdades absolutas :lol:
No puedo decir mas que:” Mike eres un crack “, ha tardado 5 minutos con una simple prueba en detectar casi con seguridad el problema .
Me ha pedido vaciar la caldera por completo por la lanza de agua y entonces verificar si la bomba cargaba con normalidad y llenaba la caldera , bajando el nivel del depósito y ¡bingo !
La bomba no consigue llenar la caldera , así que toca cambiar bomba .
De camino recomendación de desmontar y descalificar OPV desmontada , voy a ver donde pillo la bomba y a ver si consigo volver a la normalidad .
¡ , para @Mike !
Café del Día

Tirando que kottea en la playa, 15g in 25g out en […]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!