¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By potter985
eskatubeer escribió:
Gracias.
Pero ese tampoco esta en castellano.
Por cierto. Os hice un pedido el martes y en menos de 24h lo tenia en casa. Qué rapidez.
Muchas gracias.
El forero @Guilleg2 lo tenía en castellano, no sé si continúa con la misma máquina….Puedes intentar contactar con él por si pudiera pasártelo
By tonikamo
Hola, ¿qué tal es el molino? ¿solo sirve para espresso, o puede moler más grueso para aeropress? Me ha surgido la oportunidad de comprar una por 450 con varios accesorios incluidos y mi duda es si pillarla y vender mi 1Zpresso J Max o si esperar a encontrar la versión sin molino más barata.

Gracias! Estaba dudando entre la AVX/Gemilai y esta para iniciarme y creo que al final esta me va a durar más tiempo sin upgraditis :)
By cuervo1908
Buenas, la tengo hace poco y quería preguntarles cuando empiezan a usar un grano nuevo, que nunca lo usaron, cuántos gramos usan y en qué número empiezan a moler?

Sent from my iPhone using Tapatalk
By cuervo1908
tonikamo escribió:Hola, ¿qué tal es el molino? ¿solo sirve para espresso, o puede moler más grueso para aeropress? Me ha surgido la oportunidad de comprar una por 450 con varios accesorios incluidos y mi duda es si pillarla y vender mi 1Zpresso J Max o si esperar a encontrar la versión sin molino más barata.

Gracias! Estaba dudando entre la AVX/Gemilai y esta para iniciarme y creo que al final esta me va a durar más tiempo sin upgraditis :)
No sabría decirte porqué la tengo hace poco, pero me imagino que el molino está pensado solo para espresso, esperemos a ver qué dicen los que la tienen hace más tiempo o saben más de la máquina

Sent from my iPhone using Tapatalk
By akgm05
Hola a todos, soy poseedor de una Lelit Annita PL042Temp, me gustaría saber que mantenimiento le soléis hacer y cada cuento.
Gracias a todos. Poco a poco voy aprendiendo un poquito más sobre el café gracias a este foro.
By Tritón
Muy buenas yo llevo dos meses con ella. Mantenimiento voy hacerle con Puly cafe, para limpiar el cafe, hacer retrolavado, lo compré en ecafe por 8,5 euros y para descalcificar he cogido tb de Puly descaler por 7,8 en ecafe tb, y lo haré cada 6 meses.

He creado un grupo telegram de esta cafetera para compartir la experiencia y ayudarnos, ya somos 14😅...
https://t.me/lelitanitanooficial ya es grupo privado mandame mensaje si estas interesado en entrar

Hoy desmonté el molinillo y fue bien la operación, pude limpiarlo y ver que se quedan 1-2gr de la última molienda.
Y por otro lado ahora estoy viendo como regular la presión, no se si la máquina está fina.

Un saludo y a seguir bebiendo y aprendiendo, jajaja
Última edición por Tritón el 13 Feb 2022, 20:12, editado 1 vez en total.
By akgm05
Buenas alguien con la Anita que pueda especificarme en cuanto pone la temperatura del PID para extraer el espresso y en cuanto lo pone para cremar la leche. Un saludo y gracias
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 41
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!