¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El Edu escribió:
17 Abr 2019, 16:04
joszaffer escribió:
17 Abr 2019, 11:37
El Edu escribió:
16 Abr 2019, 14:01

No es el de serie, lo compré el año pasado viewtopic.php?f=9&t=65&start=1230

Me gusta más y no solo por las vertederas.
La verdad es que la vertedera de serie no me gustan mucho, por eso, y porque pienso que me puede ayudar a mejorar la extracción del espresso, pedí el lunes el porta sin fondo de la ECM en Eletroks. :D

A parte de las vertederas, en qué cambia el tuyo con el de serie? En mi caso, el de serie no es recto como le pasaba al tuyo, viene con la angulación para que se quede recto al apoyarlo en la bascula o en la encimera. No sé si me he explicado

Ya lo conté viewtopic.php?f=9&t=65&start=1240 El diámetro de la boca de caída es mayor. En el espacio interior del filtro elimina ángulos para facilitar una caída más suave.
Todos los días se aprenden consas nuevas, la verdad es que nunca había leido nada sobre el diámetro de la boca por donde cae el café. Gracias por la aclaracion Edu.
By dandan
@tocateclas mencionó el rincón y me acordé de subir el mio con los últimos cambios para ordenar mejor el apartado filtrados y con el ahijado de @El Edu como "único molino"., que es como creo terminará

Imagen
By El Edu
dandan escribió:
30 May 2019, 20:45
@tocateclas mencionó el rincón y me acordé de subir el mio con los últimos cambios para ordenar mejor el apartado filtrados y con el ahijado de @El Edu como "único molino"., que es como creo terminará

Imagen

Muy bonito el rincón, con la colección de cafeteras casi completa. El toque étnico andino queda muy bien.
By dandan
El Edu escribió:
30 May 2019, 20:50
dandan escribió:

Imagen

Muy bonito el rincón, con la colección de cafeteras casi completa. El toque étnico andino queda muy bien.
Gracias! Lo tenia de un viaje a Bolivia pero colgado al costado. Al colocar la repisa del filtrado, el cuadrito de las cafeteras quedó muy bajo y entonces me vino bien para no tener que agujerar la pared de nuevo :mrgreen:

A las cafeteras le doy mucho uso a todas, excepto a la italiana que es nueva y ya me iré poniendo en tema para ver de que se trata. En general, previo a sumarla me aseguro de que me guste el método, pero en este caso fue un regalo que vino bien para la colección :D Seguramente me guste.... hasta ahora no me ha disgustado ningún método, al menos en casa (afuera ya es otra cosa, pasa como el espresso)
dandan escribió:
30 May 2019, 20:57
El Edu escribió:
30 May 2019, 20:50
dandan escribió:

Imagen

Gracias! Lo tenia de un viaje a Bolivia pero colgado al costado. Al colocar la repisa del filtrado, el cuadrito de las cafeteras quedó muy bajo y entonces me vino bien para no tener que agujerar la pared de nuevo :mrgreen:

A las cafeteras le doy mucho uso a todas, excepto a la italiana que es nueva y ya me iré poniendo en tema para ver de que se trata. En general, previo a sumarla me aseguro de que me guste el método, pero en este caso fue un regalo que vino bien para la colección :D Seguramente me guste.... hasta ahora no me ha disgustado ningún método, al menos en casa (afuera ya es otra cosa, pasa como el espresso)
Madre mía, ¡cuánta variedad! sólo te falta ya una de sifón. ;)
By dandan
AlbertoMC83 escribió:
31 May 2019, 19:43
Madre mía, ¡cuánta variedad! sólo te falta ya una de sifón. ;)
[/quote]

:lol:
Mi compañera dice que debería tenerla solo para completar la colección .. pero no me llama mucho la atención la verdad. Creo que saldría solo alguna vez para el "show" y luego quedaría juntando polvo.

Saludos!
By El Edu
dandan escribió:
31 May 2019, 23:00

Mi compañera dice que debería tenerla solo para completar la colección .. pero no me llama mucho la atención la verdad. Creo que saldría solo alguna vez para el "show" y luego quedaría juntando polvo.

Saludos!

Esta me pareció muy bonita pero te viene un poco grande

Imagen
By dandan
El Edu escribió:
31 May 2019, 23:15
dandan escribió:

Saludos!

Imagen

No me des ideas.
dandan escribió:
31 May 2019, 23:31
El Edu escribió:
dandan escribió:

Saludos!

Imagen

No me des ideas.
No es tan grande, creo que cabría en cualquier maleta pequeña, una de esas de equipaje de mano.
By dandan
tocateclas escribió:
31 May 2019, 23:32
dandan escribió:
31 May 2019, 23:31
El Edu escribió:

Imagen

No me des ideas.
No es tan grande, creo que cabría en cualquier maleta pequeña, una de esas de equipaje de mano.
:x El próximo viaje caerá
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 80
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!