¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
El Edu escribió:
31 May 2019, 23:15
dandan escribió:
31 May 2019, 23:00

Mi compañera dice que debería tenerla solo para completar la colección .. pero no me llama mucho la atención la verdad. Creo que saldría solo alguna vez para el "show" y luego quedaría juntando polvo.

Saludos!

Esta me pareció muy bonita pero te viene un poco grande

Imagen
¿Viene con bata de científico loco?
By El Edu
AlbertoMC83 escribió:
01 Jun 2019, 18:46
¿Viene con bata de científico loco?

Puede ser. El barista llevaba una especie de camisa de fuerza. :lol:
Se me ha caído una lagrimilla al desmontar la Dafne, pero aquí está ya la Classika.

Imagen

A ver si esta tarde puedo sacar algún cafelillo.
By hgw20
miwesly escribió:Se me ha caído una lagrimilla al desmontar la Dafne, pero aquí está ya la Classika.

Imagen

A ver si esta tarde puedo sacar algún cafelillo.
Buena maquinaaaaa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues acabo de sacar con la Classika en primer espresso y bien, está bueno, con lo que casi me mato es con la lanza de cremar leche, creo que me va a costar pillarle el tranquillo, es bastante difícil comparada con la Dafne que con la punta de un agujero es un juego de niños, ésta tiene una fuerza brutal que me va a costar domar en jarra de 33 que es la que me gusta, pero bueno, seguro que en un par de jarras más le voy cogiendo el sitio. Ya pondré alguna fotillo en otro hilo.

miwesly escribió:
06 Jun 2019, 17:06
Pues acabo de sacar con la Classika en primer espresso y bien, está bueno, con lo que casi me mato es con la lanza de cremar leche, creo que me va a costar pillarle el tranquillo, es bastante difícil comparada con la Dafne que con la punta de un agujero es un juego de niños, ésta tiene una fuerza brutal que me va a costar domar en jarra de 33 que es la que me gusta, pero bueno, seguro que en un par de jarras más le voy cogiendo el sitio. Ya pondré alguna fotillo en otro hilo.
A mí con la Unica me costaba también controlar la jarra pequeña. No sé si la razón es que el vapor no es tan seco como con una caldera ad hoc, porque con la Vesuvius es un juego de niños y la lanza tiene 3 agujeros frente a los 2 que tiene la Unica.
By Mike
3 es el número mágico, metes la lanza dentro y se crema sola en un momento. También entra en juego la potencia de vapor y la calidad de esos 3 agujeros.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 80
Café del Día

Cold Brew con Hola Coffee Colombia Mango htt[…]

¿Qué quieres contarnos?

Gama 2025 para los que quieran oler a café.[…]

Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!