¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
PCJAnt escribió:
Victor escribió:
04 Sep 2017, 18:02
PCJAnt escribió:
Si lo se, y me pareció sospechoso. Yo iría con cuidado.

A mi Dream la quiero como es y se queda como está, no va a tener PID. A ver si el año que viene me puedo pillar alguna maquina con PID y dejo la Dream para los viajes.
Te cabe en la mochila de mano con el portátil?
No, pero además se pasa de peso :mrgreen:

Pero ya me la he llevado 3 o 4 veces de viaje en coche, básicamente la segunda maleta es para cafetera, molino y cacharros, y solo esto se va a unos 25 kg. Estas dos últimas semanas he estado de viaje, y es una gozada poder preparar un café como te gusta.
Y tu mujer no te echa de casa?
contra escribió:
04 Sep 2017, 23:05
PCJAnt escribió:
Victor escribió:
04 Sep 2017, 18:02

Te cabe en la mochila de mano con el portátil?
No, pero además se pasa de peso :mrgreen:

Pero ya me la he llevado 3 o 4 veces de viaje en coche, básicamente la segunda maleta es para cafetera, molino y cacharros, y solo esto se va a unos 25 kg. Estas dos últimas semanas he estado de viaje, y es una gozada poder preparar un café como te gusta.
Y tu mujer no te echa de casa?

Cuando me ve metiendo los cacharros en la maleta piensa 'este tío está chalado', pero luego en el viaje me dice que se alegra de que nos la hemos llevado ya que puede disfrutar de su café con leche por la mañana, uno de sus momentos favoritos del día.
Si lo se, y me pareció sospechoso. Yo iría con cuidado.

A mi Dream la quiero como es y se queda como está, no va a tener PID. A ver si el año que viene me puedo pillar alguna maquina con PID y dejo la Dream para los viajes.
[/quote]

Lo que son las cosas, poco han tardado en ponerla a 787 euros, y no he podido contenerme de mandarles un mail llamándoles de mentirosos para arriba
Buenas

Bienvenido

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del a&ntild[…]

Hola! Te he mandado un mensaje privado. :)

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!