contra escribió:Como te dice @Gejor, si funciona, yo de momento no tocaría nada, ya tocaras cuando algo se rompa.
Prueba el vapor a ver si hay fugas por ahí.
Y si no te quedas tranquilo, desmonta la caldera ves lo que pasa si necesitas cambiar algo, y ya la limpias fuera. Quien mas te podría ayudar sobre este tema es @mike
Gracias Gejor y Contra por las respuestas, ayer hice prueba de grupo , agua caliente y vapor de forma rápida, y no parecía salir nada de nada.
Me mosquea el óxido que parece tener los contactos de la resistencia y por eso quizás algo de fugas hubo o hay ?
Creo que voy primero a tratar de hacerme con ella , probarla y usarla . Y si más adelante detecto cosas pues entonces me meto en faena .
Lo de la piezas Juan de ecafe me dijo que si las podía pedir en Septiembre sin problemas, aunque al ser modelo antiguo no sé si el esquema de partes que tengo es de este modelo .
Si todo lo que pudiese estar mal , lo estuviese serían como mucho racor, tubo de cobre y parte superior de la caldera ( lo he visto en internet por unos 60€ las 3 piezas más la junta de la caldera ) ,si es que son las de mi esquema .
La cuestión tras leer a Gejor es si desmontar la caldera es tan difícil o solo es abrir , cambiar y cerrar ?
Porque si algo necesita ajustes profesionales de algún tipo ya me pierdo .
Gracias y seguiré contando cuando regrese a casa y empiece a darle caña a la cafetera .