- 04 Nov 2017, 14:58
@El Edu, mi intencion no era dar un consejo de la cafetería que no vamos a tener. La Big Dream esta en la lista inicial que ha puesto Nudero, y es el modelo mas tecnológico de Ascaso, pero no tengo ni idea de su precio. Si se va a los 10.000 Eur como las otras me parece un disparate. En cualquier caso me gusta estéticamente y he hecho un pequeño chiste.
Las maquinas de torre que has puesto me llaman la atencion pero la Elektra moderna me gusta mucho más.
Mantengo lo dicho, al cliente tipo no le importa nada la marca de la cafetera, y a mi tampoco siempre que me pongan un buen café. Si te puedes ahorrar 6 o 7 mil euros en la inversion inicial yo creo que siempre es bienvenido.
Las maquinas de torre que has puesto me llaman la atencion pero la Elektra moderna me gusta mucho más.
Mantengo lo dicho, al cliente tipo no le importa nada la marca de la cafetera, y a mi tampoco siempre que me pongan un buen café. Si te puedes ahorrar 6 o 7 mil euros en la inversion inicial yo creo que siempre es bienvenido.
- Cafeteras: Bezzera Unica PID, Cafelat Robot Barista
- Molinos: Quamar Q50E, ECM S64 Automatik modificado a retención cero con muelas SSP Red Speed, Kinu M47
- Otros: tampers diversas medidas, filtros de todo tipo, ...