¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By AlbertoMC83
¿Y se puede comprar en la versión italiana de la tienda? Lo digo porque a mi arriba me aparece un mensaje diciendo que estoy accediendo a la versión italiana y que debería acceder a la que corresponde (la punto com) donde curiosamente no aparecen las ofertas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
AlbertoMC83 escribió:
24 Nov 2017, 10:12
¿Y se puede comprar en la versión italiana de la tienda? Lo digo porque a mi arriba me aparece un mensaje diciendo que estoy accediendo a la versión italiana y que debería acceder a la que corresponde (la punto com) donde curiosamente no aparecen las ofertas.

Pues es verdad :o

Yo he comprado un par de veces desde la página internacional. Si estuviese decidido a comprar algo interesante (por ejemplo la Dalla Corte) me pondría en contacto con ellos.
By AlbertoMC83
El Edu escribió:
AlbertoMC83 escribió:
24 Nov 2017, 10:12

Pues es verdad :o

Yo he comprado un par de veces desde la página internacional. Si estuviese decidido a comprar algo interesante (por ejemplo la Dalla Corte) me pondría en contacto con ellos.
Por suerte para mi cartera no tienen nada que me llame la atención (excepto quizás café).

By contra
10% en moema con el código MO-BLACK-WEEKEND
By AlbertoMC83
Me ha llegado por correo que en cafés Miñana(donde compré en su día el Ascaso i1) están haciendo 50% en Panamá Geisha y Jamaica Blue Mountain. Se queda a 22,50€ el paquete.
No tengo ni idea de qué tal estarán pero lo comento por si alguno está interesado.

By matomoto
Refloto que estamos ya en la semana.

De momento 30% en D'Origen coffe roasters

3x2 en arrugao no se si aplicable ya

Imagen
Última edición por matomoto el 19 Nov 2018, 02:39, editado 1 vez en total.
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!