¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Vinapa80
Ya me han llamado del taller, al final son 125 euros. Esta tarde la tendré ya lista, a ver si me da tiempo y paso a por ella.
By Vinapa80
Imagen

Ya la tengo en casa. A parte del cambio de la centralita me han cambiado las juntas de la lanza de vapor y la de agua. De momento funciona perfecta, así que muchas gracias por aguantar mi desesperación, ahora a seguir aprendiendo ;)
By miwesly
.... ya ya podéis ir retirando todo lo que le habéis dicho a ese magnífico y honrado mecánico :) :)
By alvarogar30
miwesly escribió:.... ya ya podéis ir retirando todo lo que le habéis dicho a ese magnífico y honrado mecánico :) :)
Empiezo yo ,retiro todo lo dicho !!
Eso si por malinterpretar el post , que no por otra cosa .
By Vinapa80
alvarogar30 escribió:
11 Ene 2019, 21:17
miwesly escribió:.... ya ya podéis ir retirando todo lo que le habéis dicho a ese magnífico y honrado mecánico :) :)
Empiezo yo ,retiro todo lo dicho !!
Eso si por malinterpretar el post , que no por otra cosa .
Yo también quiero entonar el mea culpa por no haberme sabido expresar bien. De todas formas, ojalá no os haga falta nunca buscar mecánico para vuestras cafeteras, es horrible levantarse por la mañana y ver ese hueco en el banco de la cocina tan triste y tan frío :lol:
By alvarogar30
Caturro escribió:¡Avemariapurisima!. Olé por el mecánico Yo creo que fue un subidón de la emoción con los cafés de la (spam) . :lol:
Jejeje , soy de subidón sin cafés ! Imaginaos con un doble ! ️
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!