¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Marisa escribió:
13 Abr 2025, 10:22
Carlos30491 escribió:
06 Abr 2025, 08:37
Buenas! Comparto mi rinconcito con mi SAGE Dual Boiler y el DF54. Sé que no es una marca muy querida en el foro, pero si no se estropea... es una pasada como trabaja :D

Imagen
Buenos días Carlos, no se cuanta experiencia tienes en esto del expreso y como te va con la nueva Dual boiler, pero yo tengo muchas dudas a resolver y lo mismo si te parece bien , me podías ayudar... si quieres podemos contactar por privado previamente, un saludo :D :D
Hola Marisa! cuéntame por privado sin problema! Si prefieres, escribe un post nuevo y así te podemos echar una mano entre tod@s, que aunque otras personas no tengan la máquina, seguro que saben de lo que esté ocurriendo. Un saludo!
By Marisa
Actualizando el Rincón del Café, encantada con el cambio y disfrutando del proceso de aprendizaje. Incluso mi primer intento late Art , :lol: :lol: oye pero yo súper contenta :mrgreen: :mrgreen: Imagen

Imagen
By Man
Mi muy modesto rincón. Siguiendo vuestras recomendaciones. Primero comprar buen molino, así que llevo ya 6 meses con él y probando muchos cafés.
Ya no soy capaz de tomar café de supermercado, cuando lo he hecho me ha parecido horrible.

Lo próximo será adquirir una máquina, q ando buscando con paciencia y sin prisas.

Imagen
Bueno, pues ahí va mi nuevo rinconcito, recién montado. Espero que esté dúo me acompañe durante mucho tiempo :D

Imagen

Aquí dejo una lista de lo que incluye:
1. Lelit Mara X
2. Mahlkonig x54
3. Tamper dinamométrico Vía Crema
4. Nivelador Lelit
5. The Comb by Barista Hustle Tools. WDT.
6. Embudo magnético 58mm (ecafé)
7. Puck Screen AVX
8. Báscula AVX

Muy contento con este equipo.
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
Duda cesta La Marzocco

¿Qué diferencias notas entre el IM[…]

Lelit Victoria PL91

Es un blanco crema , como un blanco antiguo. RAL90[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!