¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Alvaroapar
Hola chic@s:
hace una semana que tengo la ECM Classika y estoy super contento con ella, pero tengo una duda, que seguramente es una tonteria pero lo he buscado por el manual y no lo veo por ningun lado, a ver si alguien que la tenga sabe decirme que es.

En los ajustes del PID, se puede cambiar la t1, el St, activar el modo ECO y por ultimo sale CLN que sube los numeros de 10 en 10 de 0 hasta 200. ¿Alguien sabria decirme para que es esta ultima opcion? Entiendo que sea la abreviatura de Clean pero no llego a caer para que puede ser esta opcion.

Un saludo
By TerceraBandera
Alvaroapar escribió:
08 Sep 2019, 12:33
Hola chic@s:
hace una semana que tengo la ECM Classika y estoy super contento con ella, pero tengo una duda, que seguramente es una tonteria pero lo he buscado por el manual y no lo veo por ningun lado, a ver si alguien que la tenga sabe decirme que es.

En los ajustes del PID, se puede cambiar la t1, el St, activar el modo ECO y por ultimo sale CLN que sube los numeros de 10 en 10 de 0 hasta 200. ¿Alguien sabria decirme para que es esta ultima opcion? Entiendo que sea la abreviatura de Clean pero no llego a caer para que puede ser esta opcion.

Un saludo

Hola, la abreviatura CLn es para programar cuando te recuerda que tienes que limpiar el grupo, marca de 10 en 10, por ejemplo si tienes programado 70 pues cuando tengas 70 cafés se enciende en el Display la letra CLn que te indica que debes limpiar el grupo, ECM recomienda hacerlo cada 90-140 cafés, esto es lo que he leido de ECM, espero te sirva.

Un saludo
Lelit 41LEM

pues entonces claramente es el molinillo si no pue[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!