¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Jondoe
Hola a todos.

Alguien que tenga la IKOHS Kaffeta (espresso) me puede dar una opinion?
No es que salgan mal los cafes. En realidad no tengo experiencia con otras espresso ya que es la primera que tengo, pero quería saber que opinión os merece al que la tenga.
Personalmente tengo un pequeño problema con el tubo del vapor para cremar. Tengo la sensación de que es muy corto y está muy bajo, con lo que usar una jarra que sea un poco grande o alta me da problemas y no me entra, y al ser el tubo corto en una jarra que es algo más profunda de lo normal no llego a poder introducir bien el tubo en la leche.
Quizás este tipo de cafeteras tienen todas esto así y están pensadas para jarras pequeñas?
No he tenido más cafeteras espresso así que no puedo comparar.

Un saludo.
Jondoe escribió:
28 Ene 2020, 00:50
Hola a todos.

Alguien que tenga la IKOHS Kaffeta (espresso) me puede dar una opinion?
No es que salgan mal los cafes. En realidad no tengo experiencia con otras espresso ya que es la primera que tengo, pero quería saber que opinión os merece al que la tenga.
Personalmente tengo un pequeño problema con el tubo del vapor para cremar. Tengo la sensación de que es muy corto y está muy bajo, con lo que usar una jarra que sea un poco grande o alta me da problemas y no me entra, y al ser el tubo corto en una jarra que es algo más profunda de lo normal no llego a poder introducir bien el tubo en la leche.
Quizás este tipo de cafeteras tienen todas esto así y están pensadas para jarras pequeñas?
No he tenido más cafeteras espresso así que no puedo comparar.

Un saludo.
Hola, no conozco la maquina y sus prestaciones... pero sí, uno de los posibles errores...