¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Hola a todos,
Tengo una CECOTEC Power Instanccino 20 (creo que todo eso) y bueno, no sé si el café saldrá más o menos bueno, pero el problema que tengo es que cuando termina lo que sería la extracción programada, para un momento de salir café pero luego sale más (antes unas pocas gotas y ahora ya un chorrillo, unos segundos).
He estado buscando en el foro y en internet pero no he encontrado información concreta sobre lo que podría ser, porque entiendo que normal no es.
No sé si me podéis dar un poco de luz al respecto...
Muchas gracias a todos de antemano y cuidaos mucho
jjjurra escribió:Hola a todos,
Tengo una CECOTEC Power Instanccino 20 (creo que todo eso) y bueno, no sé si el café saldrá más o menos bueno, pero el problema que tengo es que cuando termina lo que sería la extracción programada, para un momento de salir café pero luego sale más (antes unas pocas gotas y ahora ya un chorrillo, unos segundos).
He estado buscando en el foro y en internet pero no he encontrado información concreta sobre lo que podría ser, porque entiendo que normal no es.
Si no tiene válvula solenoide (que entiendo que no) es normal, hasta que termina de salir el agua que está por encima de la pastilla
contra escribió:
14 Abr 2020, 14:04
jjjurra escribió:Hola a todos,
Si no tiene válvula solenoide (que entiendo que no) es normal, hasta que termina de salir el agua que está por encima de la pastilla
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Además el cambio de goteo a chorillo puede ser que sea por haber cambiado de café, a uno de molido más fino.

¡Gracias de nuevo!

Un saludo a todos
jjjurra escribió:
15 Abr 2020, 08:58
Muchas gracias, me quedo más tranquilo. Además el cambio de goteo a chorillo puede ser que sea por haber cambiado de café, a uno de molido más fino.

¿El café que utilizas lo compras ya molido? Si es así, eso es parte del problema
jjjurra escribió:
15 Abr 2020, 10:45
Sí, lo compro ya molido. Sé que debería comprarlo en grano y molerlo yo, pero al final la comodidad y el no hacer ruido manda...

¿Por qué el que sea molido sería parte del problema, por que esté molido muy fino?
Si lo compras molido no tienes forma de adaptarlo a tu uso ni a tu máquina.
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!