- 26 Nov 2020, 12:07
Si os gustan las Rocket este video es un must.
Puede que se os antojara la Apartamento como me pasó a mi. Una Rocket niquelada (by Osona) por 1300 es un caramelo. Pero es un quiero y no puedo. Tiene caldera de latón y sin PID. Por ese precio hay la ecm que lleva pid y caldera de acero inoxidable. Pero claro no es una Rocket.. No se que tiene esta marca para que me guste tanto..
Estuve hablando con Jose Antonio Hermida y me dijo que tiene la Ghiotto.
" La Ghiotto de 2010... comprada justo cuando Rocket empezaba ,tras ser reflotada por Andrew Meo ,ex rider de New Zeland... se la compré directamente !
Semos Pionner
Con una biela de sram xx1 en el porta.. Intentando el Latte Art pero le sale como a mi.
" Así es ...
en 10 años sigo con los intentos de Latte Art ... pero ojo el café me sale buenísimo ! Feo pero buenísimo. !! No perdamos el norte con el aspecto !

Lo importante es el gusto"
Le invitado al foro pero creo que no le llama mucho la atención.
Puede que se os antojara la Apartamento como me pasó a mi. Una Rocket niquelada (by Osona) por 1300 es un caramelo. Pero es un quiero y no puedo. Tiene caldera de latón y sin PID. Por ese precio hay la ecm que lleva pid y caldera de acero inoxidable. Pero claro no es una Rocket.. No se que tiene esta marca para que me guste tanto..
Estuve hablando con Jose Antonio Hermida y me dijo que tiene la Ghiotto.
" La Ghiotto de 2010... comprada justo cuando Rocket empezaba ,tras ser reflotada por Andrew Meo ,ex rider de New Zeland... se la compré directamente !
Semos Pionner
Con una biela de sram xx1 en el porta.. Intentando el Latte Art pero le sale como a mi.
" Así es ...
Lo importante es el gusto"
Le invitado al foro pero creo que no le llama mucho la atención.