¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Vinapa80
Hola, resulta que hoy al ir a hacer el café la cafetera no se había calentado. He apagado y vuelto a encender y nada. Ayer iba de lujo, estaba con el Kenia de La Rendición y funcionaba a las mil maravillas. No se si será la resistencia de la caldera o que?
By El Edu
Es una pregunta tonta pero, ¿has comprobado tensión y que tienes agua en el depósito y/o caldera?

¿Puedes medir fácilmente si, con los cables desconectados, tienes continuidad en los extremos de la resistencia?
By Vinapa80
No sé cómo pero de repente ha vuelto a funcionar. La he dejado apagada un rato y cuando la he vuelto a encender ya funcionaba. Agua tenía, y lo de la tensión, soy fontanero y no me fio de mí mismo para esas cosas. Jajaja
By miwesly
Vinapa80 escribió:No sé cómo pero de repente ha vuelto a funcionar. La he dejado apagada un rato y cuando la he vuelto a encender ya funcionaba. Agua tenía, y lo de la tensión, soy fontanero y no me fio de mí mismo para esas cosas. Jajaja
Pues esa avería es de la calle seguro
By tocateclas
¿Le has hablado mal o le has criticado duramente algún café? Igual ha sido sencillamente un pequeño cabreo temporal y ya se le ha pasado.
By Vinapa80
tocateclas escribió:
05 Ene 2019, 19:55
¿Le has hablado mal o le has criticado duramente algún café? Igual ha sido sencillamente un pequeño cabreo temporal y ya se le ha pasado.
Jajajaja, que va! Al contrario, justamente estaba sacando los mejores cafés desde que la tengo. El Kenia de La Rendición me está resultando muy fácil de trabajar, supongo que debe ser porque es el que mejor se acopla a mi modo de extraer. La seguiré observando y la trataré mejor, no sea que se me vuelva a venir abajo
By Vinapa80