¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By miwesly
Hace un tiempo que noto que cuando cierro el mando de la lanza de vapor tarda en cortar y sigue saliendo vapor un segundo, también he notado menos potencia. ¿Hay que cambiar alguna junta? ¿Algún consejo sobre cómo hacer eso?
By miwesly
emerson.gomez.94 escribió:Miraste si tiene los agujeros de la boquilla de vapor atascados? Eso suele pasar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Está todo despejado, desmonté la lanza el otro día y está todo limpio. Me da la impresión de que no cierra bien por eso de que sigue echando vapor después de cerrar.
By miwesly
Pues nada, le meto mano a ver qué rompo
By miwesly
Esto es lo que hay dentro, yo al menos no veo que haya nada deteriorado. ¿Es posible que las gomas del mando de cierre tengan que llevar grasa para un cierre más fuerte y la hayan perdido?

Imagen

Imagen

Imagen

By Mike
No me hagas mucho caso porque estoy tirando de vagos recuerdos, pero creo que la junta blanca es casi plana y esa tiene muy marcado el orificio que tapa, puedes probar a sacarla y ponerla al revés, es una chapuza pero mientras encuentras la pieza te dura un par de años más, jeje
By miwesly
Le he dado la vuelta a la pieza y no creo que sea eso, sigue igual, cuando cortas no cierra rápido sino que se lleva un rato echando vapor, he hecho un vídeo. La verdad no le encuentro explicación porque si no cerrara de manera estanca entonces no pararía nunca de salir vapor y sí que para. Es como si quedara una presión residual por algún sitio.

El vídeo, hace falta audio para escuchar el vapor.

By Mike
A cuánto está la presión de la caldera??
By miwesly
Mike escribió:A cuánto está la presión de la caldera??
1,2 bares
Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!