¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Dani
Vuelve "renovada" una de las míticas cafeteras que seguro hemos tenido o aún tenemos muchos. A ver si los que controlan de idiomas comentan las conclusiones de las reviews, si han arreglado esos pequeños "fallos" que presentaban las anteriores, la lanza a priori tiene muy buena pinta, así la gente se ahorra el mod de cambiarla :lol: . Algo cara me parece, pero tampoco se que mejoras interiores lleva, por que fisicas menos mal que cambia bien poco (si algo esta "bien" hecho, para que cambiarlo?)

https://www.gaggia.com/manual-machines/new-classic/

por cierto, la ví a media tarde y no llego a acabar el día y se vendieron 2, ya quedan solo 2 en stock en amazon

https://www.amazon.es/dp/B07HBFVR5Z
By miwesly
Tiene una pintaza. Con esa lanza, filtros de 58 y vertederas metálicas no sé si tiene rival en ese precio.
By pipeman
Acabo de pillar una classic de la nueva hornada gracias al link de Dani

Después de 1 mes de investigación (soy muy pesado) de cuál comprar, este modelo me encajaba en presupuesto,prestaciones y tamaño

Ya contare que tal va pero tiene muy buena pinta
By pipeman
Valore muchas mucha suerte opciones entre ellas las más lógicas en este mismo rango de 400 a 500€

Rancilio
Lelit Pl41
Ascaso basic

Y de segunda mano series superiores

Expobar
Lelit leva
Ascaso dream

Por las de segunda no me decidí porque lo de comprar en Wallapop es un mundo,la gente quiere vender sin perder o incluso ganando pasta cuando es un producto usado que mañana se rompe y arreglarlo no es tan sencillo
By pipeman
Ahora toca pillar un molino a ver si me aconsejáis algo BBB que vaya con el nivel de la máquina

Es para usar todos los días 3 veces como mínimo

Pero teniendo en cuenta que soy novatiiiisimo en este mundillo por eso me ha costado decidirme aunque ya por lo menos dominó el mercado porque me las he estudiado todas o casi todas incluyendo despieces recambios díselo construcción ....que jaleo!
By pricol
pipeman escribió:Acabo de pillar una classic de la nueva hornada gracias al link de Dani

Después de 1 mes de investigación (soy muy pesado) de cuál comprar, este modelo me encajaba en presupuesto,prestaciones y tamaño

Ya contare que tal va pero tiene muy buena pinta
Enhorabuena, no la conozco pero tiene una pintaza y parece una adquisición muy acertada. Que la disfrutes por muchos años. Acuérdate, si te es posible, de colgar algunas fotillos

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

By El Edu
pipeman escribió:
04 May 2019, 01:57
Ahora toca pillar un molino a ver si me aconsejáis algo BBB que vaya con el nivel de la máquina

Pero teniendo en cuenta que soy novatiiiisimo en este mundillo por eso me ha costado decidirme aunque ya por lo menos dominó el mercado porque me las he estudiado todas o casi todas incluyendo despieces recambios díselo construcción ....que jaleo!

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho con la Classic.

Las tres B en este mundo no suelen darse con facilidad y, si nos referimos a molinos, es imposible.

Hay algunos baratos, pero pocos de ellos buenos y casi ninguno bonito. Hay muchos buenos, pero pocos de ellos bonitos y ninguno barato. :lol:

No sé qué nivel de presupuesto manejas y sería bueno saberlo para tener un punto de partida. Mientras tanto puedes ojear lo que han escrito otros compañeros viewforum.php?f=6
By alvarogar30
El Edu escribió:
pipeman escribió:
04 May 2019, 01:57

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho con la Classic.

Las tres B en este mundo no suelen darse con facilidad y, si nos referimos a molinos, es imposible.

Hay algunos baratos, pero pocos de ellos buenos y casi ninguno bonito. Hay muchos buenos, pero pocos de ellos bonitos y ninguno barato. :lol:

No sé qué nivel de presupuesto manejas y sería bueno saberlo para tener un punto de partida. Mientras tanto puedes ojear lo que han escrito otros compañeros viewforum.php?f=6
+1. Poco más que decir , presupuesto y te damos opinión .
Pd: Ahhh, bienvenido al foro !
By miwesly
Para BBB vas a tener que pasar por la segunda mano, aunque claro para lo que uno es barato para otro es caro y con lo bonito pasa igual. En wallapop tienes a uno vendiendo un demoka nuevo a estrenar a un precio razonable. Échale un ojo.
Los de los compañeros del foro creo que están ya vendidos.
By pipeman
Gracias por vuestras respuestas y por vuestra bienvenida!

En cuanto la tenga instalada prometo corlas fotillos

Sobre el molino.... Mi mujer (ya se sabe, yo mando en casa pero decidir decide mi mujer) no creo que me deje gastarme más d ella mitad del presupuesto de la cafetera y creo que tampoco tenga mucha razón pero reconozco que soy un novato

No creo que tenga sentido una cafetera de 400 y un molino de 800, creo que un molino de tope 200€ si son 150€ pues casi mejor aunque se que algo se sacrifica o calidad o tamaño o diseño o precio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!