- 21 Nov 2018, 09:35
Compis muchas gracias a todos, de verdad. Simplemente por aclarar el tema de preguntar en ambos foros: en ningún caso mi intención fue cuestionar o criticar las opiniones que allí me dieron...nada más lejos de la realidad. Soy novato en café pero experto en forear...y respeto muuucjo el tiempo que cualquier persona invierte en ayudar.
Bueno, volviendo al molino, he visto alguna oferta esta semana del mignon nuevo, las versiones que se suponen retienen menos y distribuyen mejor. Hay una que me hace tilín y es hacerme con la versión "perfetto" en vez de la "silenzio". La primera tiene un ajuste aparentemente más sencillo y display táctil que puede poner las cosas más sencillas...
Ya os voy contando.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, volviendo al molino, he visto alguna oferta esta semana del mignon nuevo, las versiones que se suponen retienen menos y distribuyen mejor. Hay una que me hace tilín y es hacerme con la versión "perfetto" en vez de la "silenzio". La primera tiene un ajuste aparentemente más sencillo y display táctil que puede poner las cosas más sencillas...
Ya os voy contando.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk