¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By mesqueje
Hola. Alguien que me pueda orientar con este molino por favor. Estoy moliendo cafe colombia supremo en la posicion 2(la que dice expresso) y me sale superfino que la extraccion es gota a gota, pero en cambio en la siguiente posicion mas inmediata no me muele tan fino pero ahi me extrae muy rapido que en 15 segundos se me llena la taza a tope. Tiene algun truco esto? La seleccion de cambio de molienda la hago con el molino apagado y la cantidad que pongo a moler son 30 gramos. Añadir que el molino es nuevo. Espero vuestra ayuda. Gracias.Imagen
By tocateclas
Falta mucha información: filtros, carga, café... Si los filtros son presurizados da igual si son 15 segundos, está bien. Si no lo son, con ese molino no vas a poder manejarte bien.
By mesqueje
Bueno, el equipo es super modesto.pero saco unos cafes alucinantes.
Es este: cafetera de capsulas dolce gusto krups, super-capsula rellenable de acero inox, cafe en grano colombia supremo y agua de botella aquarel(las jaras), he conseguido un cafe mas, mas que decente, y mucho mejor que la capsula original y el de la gran mayoria de bares. 7gr en capsula, 27" extraccion, 22 gr en taza, y temperatura no lo se( a la que trabaje la maquina) con acidez/ amargor equilibrados. Antes tenia el molino melitta , pero ahora estrene este krups.
By mesqueje
Problema solucionado amigos, al final me di cuenta que se habia quedado bloqueado el selector de molienda. Ya funciona correctamente. Gracias a todos.
mesqueje escribió:Problema solucionado amigos, al final me di cuenta que se habia quedado bloqueado el selector de molienda. Ya funciona correctamente. Gracias a todos.
Perfecto , que lo disfrutes y ya nos cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mesqueje escribió:
17 Dic 2019, 20:59
Bueno, el equipo es super modesto.pero saco unos cafes alucinantes.
Es este: cafetera de capsulas dolce gusto krups, super-capsula rellenable de acero inox, cafe en grano colombia supremo y agua de botella aquarel(las jaras), he conseguido un cafe mas, mas que decente, y mucho mejor que la capsula original y el de la gran mayoria de bares. 7gr en capsula, 27" extraccion, 22 gr en taza, y temperatura no lo se( a la que trabaje la maquina) con acidez/ amargor equilibrados. Antes tenia el molino melitta , pero ahora estrene este krups.
te va este mejor que el melitta? muele demasiado grueso para mí....
By Módeno
A ver si después de limpiarlo bien y volverlo a montar me sirve para mis Cold Brew y demás filtrados... Este molino es el primero que me compré, con esto y una cafetera Krups empezó todo o terminó la cordura, según se mireImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Módeno
Módeno escribió:A ver si después de limpiarlo bien y volverlo a montar me sirve para mis Cold Brew y demás filtrados... Este molino es el primero que me compré, con esto y una cafetera Krups empezó todo o terminó la cordura, según se mireImagen

Pues no creo que me sirva. Además de lento y de tener retención, la molienda parece súper irregular. Es de estas cosas tan baratas que no sirven para nada, es tirar el dinero

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!