¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By contra
potter985 escribió:
contra escribió:Dejo por aquí estas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Dar las gracias a @ecafe.es por prestarmelo para poder probarlo

Y aunque nadie me las pida, dejaré más adelante mis impresiones, sobretodo en comparación con el niche

Si alguien tiene alguna duda concreta sobre el molino y puedo responderla, encantado de poder hacerlo
Muchas gracias por el ofrecimiento!!
Pues te hago una pregunta. Veo que en muchos foros la gente comenta sobre la forma de obtener el cero (roce entre las muelas). Has comprobado si coincide con las marcas del anillo? Y si no es así se puede modificar para que coincida?
Muchas gracias!!
En este no coincide.
El punto de roce estaria en un -2 (imaginario). No hay forma de calibrarlo al 0 (o yo no la he encontrado) pero creo que tampoco importa. Una vez tengas tu referencia, por ejemplo de espresso, ya es moverte alrededor
By contra
Mikel_Larrea escribió:Me uno a los agradecimientos y mi pregunta es sobre el modelo de G-IOTA que tienes, el de muelas normales, titanio o SSP?

Esperemos que la conjunta salga adelante!
Es la versión básica de muelas italmill
By potter985
contra escribió:
potter985 escribió:
contra escribió:Dejo por aquí estas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Dar las gracias a @ecafe.es por prestarmelo para poder probarlo

Y aunque nadie me las pida, dejaré más adelante mis impresiones, sobretodo en comparación con el niche

Si alguien tiene alguna duda concreta sobre el molino y puedo responderla, encantado de poder hacerlo
Muchas gracias por el ofrecimiento!!
Pues te hago una pregunta. Veo que en muchos foros la gente comenta sobre la forma de obtener el cero (roce entre las muelas). Has comprobado si coincide con las marcas del anillo? Y si no es así se puede modificar para que coincida?
Muchas gracias!!
En este no coincide.
El punto de roce estaria en un -2 (imaginario). No hay forma de calibrarlo al 0 (o yo no la he encontrado) pero creo que tampoco importa. Una vez tengas tu referencia, por ejemplo de espresso, ya es moverte alrededor
Muchas gracias!!
By Carlo
Te vamos a dejas unos días para probarlo, pero en vaya lío te has metido. Hay unas 50 personas (al menos) que te vamos a achicharrar a preguntas. :D
By El Edu
RaulForoCafe escribió:
10 Abr 2021, 15:12
El Edu escribió:Más revisiones de "personas humanas" :lol: :lol:

https://www.kaffee-netz.de/threads/g-io ... st-1945386
Gracias. Efectivamente está bien tener reviews de humanos... jajaja. Aunque se queje un poco de la rutina, para algunos que molemos a mano tres y cuatros veces al día, será un upgrade en toda regla!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible que la información que cuelgo aquí pueda estar también en el grupo de telegram (no sé si es así) pero, en cualquier caso, la pongo aquí para que le llegue a más gente.

Entiendo que la rutina variará muy poco con respecto a la del Niche, por ejemplo, y sus usuarios se han acostumbrado y están muy satisfechos con él.
El Edu escribió:
RaulForoCafe escribió:

Gracias. Efectivamente está bien tener reviews de humanos... jajaja. Aunque se queje un poco de la rutina, para algunos que molemos a mano tres y cuatros veces al día, será un upgrade en toda regla!!!!

Es posible que la información que cuelgo aquí pueda estar también en el grupo de telegram (no sé si es así) pero, en cualquier caso, la pongo aquí para que le llegue a más gente.

Entiendo que la rutina variará muy poco con respecto a la del Niche, por ejemplo, y sus usuarios se han acostumbrado y están muy satisfechos con él.
Pues la verdad , [mention]El Edu [/mention] es que algunas cosas se han pasado al grupo pero la mayoría no . Si puedo las iré posteando allí también . Gracias
El Edu escribió:
RaulForoCafe escribió:

Lo que has publicado del foro alemán, no se había posteado, ahora lo ha hecho [mention]alvarogar30 [/mention] , pero creo que el resto sí estaba (lo de Reddit y lo del foro inglés sí al menos)

Respecto a la rutina, ya digo que para mí no será un problema. Es lo que busco. Creo que es razonable , y si además consigo moler al porta, me ahorre o no el WDT, tres puntos colega, como diría Mr. Chava!

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51
Duda compra novato total

Si tienes una OutIn Nano como pone en tu firma, co[…]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Saludos desde Asturias

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo el for[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!