¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By osona
A las MUY MALAS, que valen unas muelas de Iberital Challenge?????
By athan
osona escribió:
21 Oct 2019, 18:45
A las MUY MALAS, que valen unas muelas de Iberital Challenge?????
Genial pregunta !!! A mi me gustaría saberlo también por si las dudas y donde adquirirlas a un precio competente. Esto es por si las dudas
By miwesly
Por 50€ no está mal, es la versión con temporizador que yo no lo uso pero bueno, lo trae. Eso sí, está muy sucio, lo tienes que desmontar completo y limpiar todo bien, se desmonta quitando la tapa negra, sacando un par de tornillos que tiene dentro y desconectando el cable de la placa, es muy fácil.

A las muelas no les va a pasar nada, esas muelas cónicas son casi indestructibles.
By athan
Lo he comprado. A ver si a la hora de desmontarlo para limpiarlo no la lió ( mirare algún vídeo si hay)
By miwesly
athan escribió:Lo he comprado. A ver si a la hora de desmontarlo para limpiarlo no la lió ( mirare algún vídeo si hay)

Liarla forma parte del encanto

Ya verás que es fácil de desmontar y también verás la de café compactado que tendrá en la cámara donde apoyan las muelas y en el tubo de salida.
By athan
miwesly escribió:
22 Oct 2019, 14:28
athan escribió:Lo he comprado. A ver si a la hora de desmontarlo para limpiarlo no la lió ( mirare algún vídeo si hay)

Liarla forma parte del encanto

Ya verás que es fácil de desmontar y también verás la de café compactado que tendrá en la cámara donde apoyan las muelas y en el tubo de salida.
Si tengo alguna duda al hacerlo , te escribo jajaja
By osona
Ya puestos a las MUY MALAS si el problema es un cambio de muelas, puedes ponerte en contacto con el colaborador de este foro Emerson GB, que vende este modelo y por tanto te puede facilitar dicho recambio.
Mirando en "San Google" he visto alguna web de recambios , y andan por 33 euros el juego.
By ecafe.es
osona escribió:Ya puestos a las MUY MALAS si el problema es un cambio de muelas, puedes ponerte en contacto con el colaborador de este foro Emerson GB, que vende este modelo y por tanto te puede facilitar dicho recambio.
Mirando en "San Google" he visto alguna web de recambios , y andan por 33 euros el juego.
Algo más baratas están por ahí.

https://www.ecafe.es/tienda/repuestos-l ... scaso.html

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By miwesly
Esas muelas las he intentado yo taladrar con un “trompo” y no les he hecho ni cosquillas, a nuestro molino le echaron en el trabajo una moneda dentro (de 2cents) y la trituró sin que a las muelas les pasara nada, el motor sí se quemó. Cambiar las muelas sería lo último que probaría yo con ese molino, aunque sean baratas.
By Módeno
miwesly escribió:
24 Oct 2019, 07:59
Esas muelas las he intentado yo taladrar con un “trompo” y no les he hecho ni cosquillas, a nuestro molino le echaron en el trabajo una moneda dentro (de 2cents) y la trituró sin que a las muelas les pasara nada, el motor sí se quemó. Cambiar las muelas sería lo último que probaría yo con ese molino, aunque sean baratas.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!