¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

kiensino escribió:
19 Ene 2020, 00:38
Lo e dejado parado unos días y las fotos no conseguía que salieran bien pero mañana pruebo con estos consejos y os digo. Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si no tienes manera de solucionarlo y quieres comprar la pieza avisame, yo tengo autorizacion para comprar repuestos.

Si es un casi desesperado puedo ayudarte.
Espero que sea algo que puedas arreglar sin tener que cambiar o compraf nada

kiensino escribió:E estado probando con los consejos que me habéis dado y nada seguinos igual. Le e pasado por las rosca unos escariadores y quitando el salto ese lo demás bien pero enrosca un poco y de ahí no pasa.

FdeBarista te e mandado un mensaje no se si te a llegado porque me sale en bandeja de salida.

kiensino escribió:
20 Ene 2020, 11:17
kiensino escribió:E estado probando con los consejos que me habéis dado y nada seguinos igual. Le e pasado por las rosca unos escariadores y quitando el salto ese lo demás bien pero enrosca un poco y de ahí no pasa.

FdeBarista te e mandado un mensaje no se si te a llegado porque me sale en bandeja de salida.

Hola te he contestado por privado ya, saludos
kiensino escribió:
16 Ene 2020, 17:42
Nada e probado de nuevo y repitiendo la limpieza y no hay manera. Físicamente no veo mal las roscas, lo que no se donde encontrar recambio del portafresas y por si acaso la pieza que enrosca al portafresas .fijandome e visto ese salto en la rosca no se si sera lo que me está impidiendo ponerlo

Imagen
Ya me ha llegado el mio y si vieras la rosca como viene de fábrica a estrenar (en cuanto pueda y aprenda a hacerlo cuelgo las fotos y vídeos, nada más lo recibí ya lo revise y le hice las fotos por todos lados, por dentro y por fuera, ya os iré poniendo las fotos y contando los detalles) no te lo creerías como viene de mal, y lo he comprado nuevo, menuda decepción, en estos detalles se ve lo mal que se trabaja en algunas fábricas de España (me da vergüenza ajena), y de la falta de criterio de lo que es hacer las cosas como es debido, con un mínimo de orgullo por el trabajo bien hecho y de la imagen que se da en general de una empresa Española (ni que fuéramos chinos), por lo menos los productos chinos son mucho más baratos (dentro de lo mal fabricados que están la mayoría de sus productos, por no decir todos) yo si me lo puedo permitir no compro prácticamente nada aunque por desgracia casi todas las empresas hacen fabricar sus productos en china por los bajos costes y casi no te quedan opciones.

Mi padre y yo tuvimos que cerrar la empresa porque las máquinas que ellos exportaban eran como mínimo diez veces más baratas que las que nosotros fabricábamos aquí, aunque no había comparación por la calidad de las nuestras (metálicas y de alta calidad para durar años) con las chinas de plasticucho, pero la gente ya sólo compraba por precio (vamos a echarle la culpa a la crisis de 2008, 2009...).

En fin :( :roll: , ahora ya no existimos así como muchos otros que también han caído, pero la culpa es principalmente de los empresarios que les a dado los planos de sus inventos, tecnología y productos, ademas del trabajo a los chinos, (así se han hecho con casi la totalidad el mercado mundial, y les hemos regalado toda la tecnología que teníamos, y ahora son la primera potencia mundial) y también es culpa de los gobiernos que no lo han evitado.

Perdonad por el rollo, pero no lo puedo evitar, viéndolo tan claro y no han hecho nada tanto los empresarios como los gobiernos.

Saludos.
Al final se me olvidó actualizar.pude comprar la pieza gracias al compañero y esta entra como la seda y ya está funcionando de nuevo. El molino mío era de segunda mano seguramente de algún bar y no se el trato que recibiría porque desde el principio comparado con la pieza nueva costaba y habia que hacer fuerza y ahora nada

HIGH-END escribió:
31 Ene 2020, 23:42
Hola Kiensino, aqui pongo unas fotos del roscado que viene nuevo de fábrica del mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa cantidad y tamaño de poros en la fundición de aluminio es inaceptable y es un importante riesgo potencial para la rosca.

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!