kiensino escribió: ↑16 Ene 2020, 17:42
Nada e probado de nuevo y repitiendo la limpieza y no hay manera. Físicamente no veo mal las roscas, lo que no se donde encontrar recambio del portafresas y por si acaso la pieza que enrosca al portafresas .fijandome e visto ese salto en la rosca no se si sera lo que me está impidiendo ponerlo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado el mio y si vieras la rosca como viene de fábrica a estrenar (en cuanto pueda y aprenda a hacerlo cuelgo las fotos y vídeos, nada más lo recibí ya lo revise y le hice las fotos por todos lados, por dentro y por fuera, ya os iré poniendo las fotos y contando los detalles) no te lo creerías como viene de mal, y lo he comprado nuevo, menuda decepción, en estos detalles se ve lo mal que se trabaja en algunas fábricas de España (me da vergüenza ajena), y de la falta de criterio de lo que es hacer las cosas como es debido, con un mínimo de orgullo por el trabajo bien hecho y de la imagen que se da en general de una empresa Española (ni que fuéramos chinos), por lo menos los productos chinos son mucho más baratos (dentro de lo mal fabricados que están la mayoría de sus productos, por no decir todos) yo si me lo puedo permitir no compro prácticamente nada aunque por desgracia casi todas las empresas hacen fabricar sus productos en china por los bajos costes y casi no te quedan opciones.
Mi padre y yo tuvimos que cerrar la empresa porque las máquinas que ellos exportaban eran como mínimo diez veces más baratas que las que nosotros fabricábamos aquí, aunque no había comparación por la calidad de las nuestras (metálicas y de alta calidad para durar años) con las chinas de plasticucho, pero la gente ya sólo compraba por precio (vamos a echarle la culpa a la crisis de 2008, 2009...).
En fin

, ahora ya no existimos así como muchos otros que también han caído, pero la culpa es principalmente de los empresarios que les a dado los planos de sus inventos, tecnología y productos, ademas del trabajo a los chinos, (así se han hecho con casi la totalidad el mercado mundial, y les hemos regalado toda la tecnología que teníamos, y ahora son la primera potencia mundial) y también es culpa de los gobiernos que no lo han evitado.
Perdonad por el rollo, pero no lo puedo evitar, viéndolo tan claro y no han hecho nada tanto los empresarios como los gobiernos.
Saludos.