- 28 Ene 2020, 17:22
En eso de cambiar , un molino de monidosis es complicado de superar , por comodidad y ahorro . Eso no quiere decir que no se pueda hacer , claro .
Imagino que algunos lo harán , pero cada cambio de método requiere purgar café para desechar el del Método anterior. Eliminar lo que se acumula en su interior y hacer la molienda homogénea para v60 y/o espresso .hnacho escribió:Vaya.... Gracias @tocateclas. Pues esto no lo sabía, me hace replantearme todo. La tolva ahora me es útil pero no imprescindible. Y lo de cambiar de espresso a filtro en el sette?? Alguien lo hace?tocateclas escribió:No sé si te he entendido bien. ¿Dices que mueles de tirón 250g? Yo no haría eso con ningún molino de esta gama, es demasiada carga para el motor. Estos molinos están pensados para moler una cantidad más pequeña y descansar, no puedes (debes) moler esa cantidad de una sola vez.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En eso de cambiar , un molino de monidosis es complicado de superar , por comodidad y ahorro . Eso no quiere decir que no se pueda hacer , claro .