¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Caribbean escribió:
01 Jun 2018, 18:18
teremin escribió:
01 Jun 2018, 15:05
Acabo de caer .Espero que llegue y que me entre en el poco espacio que me queda.
Estupendo, ya somos unos cuantos! ¿Te han dado fecha de entrega también para septiembre? ¿Y en que color lo has pedido? Yo lo pedí en negro.
Me han dado fecha para Septiembre,lo he pedido también en negro.
Hola alguno tenéis acceso a la revista número 33 caffeine magazine? Estoy intentando localizarla ya que en ella viene una review del molinillo comparado con sette y otro más, muy interesante de hecho un par de usuarios en coffeeforum uk tras leerla han hecho pedido del Niche Zero, a ver si mi hermano que está por Londres la consigue en la web esta hasta el 32 de momento, si alguno la encontrais avisar por favor!

Un saludo.
Hola de nuevo, informaros de que mi hermano me ha conseguido hoy en londres la revista caffeine magazine donde viene la review del molinillo Niche Zero comparado con otros dos, esta semana la tendré en mis manos, si ha alguien le interesa leer el artículo os lo puedo enviar vía email o wasap. Quiero decidirme a si pedirlo ya o esperar a septiembre...

Un saludo.
Importante actualización respecto al Niche, ya han recibido las últimas piezas que les faltaban para el montaje y han empezado a construirlos. El único "pero" (siempre tiene que haber uno :cry: ) es que el vasito para el café molido que han recibido al parecer no es de la calidad que esperaban y tienen que esperar a que les manden otros y ésto parece que será a finales de mes.

A mí me parece una buena noticia, el montaje parece que es muy sencillo y se puede hacer en muy poco tiempo. Después sí será necesario probar bien cada molino y comprobar que funcione correctamente.
Para los que lo esperaban en agosto supone un pequeño retraso pero por lo menos demuestra bastante perfeccionismo a la hora de entregar el molino. Esperemos que ese perfeccionismo también se demuestre en el montaje y el funcionamiento.
matomoto escribió:
06 Sep 2018, 11:49
Al parecer llegan ya los vasos que faltaban y envían a los 400 primeros afortunados, si estáis incluidos ya iréis contando.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No, la imagen es solo una prueba de vida, como el mafioso que envía una oreja en un paquete, jajaja, así que todavía no han salido de la fábrica. Ellos dicen que ya tienen montados 400, entiendo que para cuando lleguen los vasitos serán unos cuantos más.

La fecha de entrega cuando yo pagué era de junio, creo que es de la primera tanda, no sé en qué número. Afortunadamente los que lo hemos comprado aquí ya tenemos molino, la espera tiene que ser larga si no tienes otro a mano.
tocateclas escribió:
06 Sep 2018, 12:30
matomoto escribió:
06 Sep 2018, 11:49
Al parecer llegan ya los vasos que faltaban y envían a los 400 primeros afortunados, si estáis incluidos ya iréis contando.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No, la imagen es solo una prueba de vida, como el mafioso que envía una oreja en un paquete, jajaja, así que todavía no han salido de la fábrica. Ellos dicen que ya tienen montados 400, entiendo que para cuando lleguen los vasitos serán unos cuantos más.

La fecha de entrega cuando yo pagué era de junio, creo que es de la primera tanda, no sé en qué número. Afortunadamente los que lo hemos comprado aquí ya tenemos molino, la espera tiene que ser larga si no tienes otro a mano.
Efectivamente, la foto es del fabricante de los vasos. Todavía tienen que enviarlos y Niche tendrá que darles el visto bueno.
El mío creo que no estará entre los primeros 400 por muy poco. No sé si primero enviarán estos 400 y luego construirán los otros o sí los seguirán fabricando todos. Espero que sea lo segundo :D .
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 103
Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del añ[…]

Buenas

A las buenas, un asturiano aficionado "light&[…]

Toda la razón, voy a añadir los enla[…]

Por aportar un poco al tema, no compraría e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!