¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

egroj escribió:Lo dicho yo muelo mucho más grueso, sino no sale café Imagen
Cómo sabes dónde tienes el cero? Yo le pongo una flechita tal que así donde el collarín no baja más.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

manugutito escribió:
28 Oct 2019, 22:05
Cómo sabes dónde tienes el cero? Yo le pongo una flechita tal que así donde el collarín no baja más.Imagen

Yo el 0 lo tengo hacia la derecha que es hacia donde esta la molienda mas fina y ya de serie hay un tope que no te deja cerrar mas y coincide con el roce de las muelas, imagino que cuando lo desmonte para limpiar igual cambian estos ajustes
velezmey escribió:Pues mucha diferencia 10 puntos no?tanto puede variar de un café a otro? Que café estas usando y tipo de tueste?
Yo diría que la diferencia también puede ser la cafetera. Me suena haber leído que las E61 tienen bastante flujo de agua comparado con otros grupos. Eso cuadraría con necesitar una molienda más fina.

By egroj
manugutito escribió:

Lo miro donde el centro del "pico" donde sale el café, entonces lo tenemos igual
manugutito escribió:
28 Oct 2019, 22:37
velezmey escribió:Pues mucha diferencia 10 puntos no?tanto puede variar de un café a otro? Que café estas usando y tipo de tueste?
Yo diría que la diferencia también puede ser la cafetera. Me suena haber leído que las E61 tienen bastante flujo de agua comparado con otros grupos. Eso cuadraría con necesitar una molienda más fina.

Tengo dicha y filtro IMS también puede influir y la pre infusión también
By Caturro
velezmey escribió:
29 Oct 2019, 00:27
Que quite la tapa de arriba dices? Del café este creo que no me queda casi nada.. Mañana lo hago
No. Gira el regulador de molido hasta el punto máximo de grosor y muele un poco de café .
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Points and awards for Speedrunning are given based[…]

If you're looking to elevate your gameplay in CFB […]

As NBA 2K26 approaches its launch, players are buz[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!