¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Seroba
Buenos días. Ando buscando un molinillo para acompañar a la cafetera Kitchenaid que tengo. He echado el ojo al imini 1.1 de Ascaso. ¿Es buena opción, qué otro parecido podría ir bien?, desconozco el tema . Compré un molino de la marca Krups, pero no muele lo suficiente bien.
By alvarogar30
Seroba escribió:Buenos días. Ando buscando un molinillo para acompañar a la cafetera Kitchenaid que tengo. He echado el ojo al imini 1.1 de Ascaso. ¿Es buena opción, qué otro parecido podría ir bien?, desconozco el tema . Compré un molino de la marca Krups, pero no muele lo suficiente bien.
El ascaso i1, i2 y el iberital challenge son molinos que muelen lo suficientemente fino para tu cafetera . Estos son muy similares .
Ahora si especificas presupuesto , nuevo o usado , si tienes límite de tamaño , etc... mejor
By Seroba
Buenas, gracias por responder.
El mini de Ascaso ya me viene justo de presupuesto, en cuanto al tamaño, la verdad que aunque tengo espacio, donde va a ir ya está bastante cargado, con lo que el mini de Ascaso ya viene bien y también valoro su estética a ser color rojo mejor, pues la cafetera es roja. A parte de estos dos, hay algún otro por comparar?
By osona
Seroba escribió:
05 Mar 2020, 10:40
Buenas, gracias por responder.
El mini de Ascaso ya me viene justo de presupuesto, en cuanto al tamaño, la verdad que aunque tengo espacio, donde va a ir ya está bastante cargado, con lo que el mini de Ascaso ya viene bien y también valoro su estética a ser color rojo mejor, pues la cafetera es roja. A parte de estos dos, hay algún otro por comparar?
Dale un vistazo al Minimoka GR-0203 (200 euros) que tiene buen predicamento por aquí.
175 euros en www.electrobrasil.es
By Seroba
Ok, le echaré un vistazo. He visto que el i-mini de Ascaso los hay con muelas cónicas y con planas. Qué diferencia hay entre elllas?
By El Edu
Seroba escribió:
05 Mar 2020, 14:43
Ok, le echaré un vistazo. He visto que el i-mini de Ascaso los hay con muelas cónicas y con planas. Qué diferencia hay entre elllas?
Veo que no has hecho mucho caso del mensaje de bienvenida
El Edu escribió:
04 Mar 2020, 23:38
Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí.

Para empezar te recomiendo que leas esto sobre el funcionamiento básico del foro si no lo has hecho ya

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Saludos
Inténtalo y, si no lo consigues, vuelve a preguntar.
By pricol
Seroba escribió:
Hola, yo tengo un ascaso mini i1 de muelas planas. Nunca he tenido ningún otro y no puedo hacer comparación alguna. Es compacto, robusto y sencillo; estoy contento con ello
By Seroba
El Edu escribió:
05 Mar 2020, 14:58
Seroba escribió:
Veo que no has hecho mucho caso del mensaje de bienvenida

Perdón, 🙏🏻 no me había percatado que ya había un hilo con esto de las muelas planas y cónicas.
El Edu escribió:
04 Mar 2020, 23:38
Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí.

Para empezar te recomiendo que leas esto sobre el funcionamiento básico del foro si no lo has hecho ya

viewtopic.php?f=29&t=1547
viewtopic.php?f=9&t=1330

Saludos
Inténtalo y, si no lo consigues, vuelve a preguntar.
By Seroba
¿Y el de Kitchenaid, el molino Artisan 5KCG0702, lo conocéis alguno?, no veo por la web mucha información. Más que nada por acompañar a la cafetera, ya que sigue más o menos el mismo diseño y también lo hay en rojo. Lo que tengo es la duda si es de muelas o de cuchillas, en un comentario por ahí leí que es de muelas planas metálicas, pero también en otro sitio le llamaban cuchillas, y eso es lo que me hecha para atrás.

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!