¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By osona
Claro, después de conseguir la Ascaso PID, como dijisteis que el GVX242 se quedaba corto, he tenido que buscar algo acorde a la cafetera, y mira por donde y por 60 euros he pillado un K3 NUEVO que no ha visto un grano en su vida. Es con dosificador, ya que el mercado de "on demand" es muy escaso, y lo poco que hay, es o muy caro o muy usado.
El problema será pillarle el truco, ya que de posiciones, tiene para volverse loco y entre obtener harina de panadero o arena de playa, hay mucho intermedio.
Tiene gracia que está fabricado a 40kms. de mi domicilio, (prov, Barcelona) y lo he pillado en Renedo de Esgueva (Valladolid), que no sabia que existia dicha localidad.
Bueno, creo que , junto a la báscula y el tamper, ya estoy bastante equipado, y claro la materia prima de ecafe.es .
Mira que os conozco y si alguno le da por sugerir, que no "estaria mal" pillar un refractómetro:
1- Lo mando a tomar por donde acaban las botellas
2- Me "autobaneo" de este foro.
Avisados estais.
Un saludo :lol: :lol:
Muy buena adquisición @osona , y a un precio increíble

Ya nos contarás si notas diferencia o no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la compra y por el precio. Ya verás como sí notas diferencias.

De momento no te compres nada más. :lol:
By osona
emerson.gomez.94 escribió:
31 Jul 2017, 16:11
yo te sugiero una expobar leva.
La botella...vale

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ah siiiii, con que esas tenemos.
Pues voy a mirar la web de Crem internacional, , ya que aquí en España no se de otro lugar donde las venden :lol: :lol:
By osona
emerson.gomez.94 escribió:
01 Ago 2017, 17:18

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Venga Emersón, no seas malo, que te aprecio "muxo", y precisamente un forero que apareció en Forocoches, que se habia comprado una Expobar Office, de cápsulas, preguntó como hacer la transformación a molido, y en seguida le dí tus datos, ya que sabia que eras el que le podia dar solución, y lo que son las cosas, hace un mes apareció por aquí, con ese tema y le diste una detallada respuesta.
Lo que no sé, es como termino la cosa, y se "estiró" con esos 121 euros que costaba el arreglo. :)
No sabía donde pegar mi comentario, pero me parece que este antigüo me vale.
Es bien sabido por parte de muchos que soy muy "wallapopero". y aunqué ya no me prodigo como antes, la "cabra siempre tira al monte"
Visto hace poco:
Un K-3 on-demand cuyo anuncio es muy escueto, sólo dice "NUEVO"
Esta en Tarragona y por las 2 fotos que aparecen, a parte de un poco de café en la bandeja, bien puede parecerlo.
Está muy limpio
!!70 EUROS!!
Anuncio de 20/05/20
Vendedor Linda L.
Para todo lo demás, nada como ponerse en contacto con el vendedor y ampliar detalles.
EDITO:
Ya puestos en el tema, hay un Rancilio Rocky CON DOSIFICADOR en Elda (Alicante) y dice "como nuevo" y por las fotos bien lo parece-
!!70 euros!!!
Anuncio de 11/05/20 y vendedor Fran C.
Ahí lo dejo.

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Ruido expobar

Buenas Oriol. Soy el que colgó ese ví[…]

Presentación

Buenas, cafeter@s Llevo unos añitos ya en m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!