¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Txatxoduque
Buenos pues cansado de. Moler a mano con el rhinowares, más que nada que para una italian de 6 tazas ,tardas un rato. He pedido este que va a batería. Lo ponen muy bien.

Se carga vía USB, tiene una batería de 3300mah. (Aún no lo he probado )ya iré agregando más información al hilo, según vaya haciendo pruebas etc.

Para llevarlo en una mochila a la montaña lo veo muy pesado. Pero para mis viajes en furgo, lo veo muy bueno. Hay opción de pedirlo solo, o con la cafetera francesa. A pesar de que no soy fan del café de filtro. Por la diferencia de precio opte Por la cafetera también.

Página de compra: https://www.hellolume.com/

Precio: 119$(104€)
Se envió el día 10/12/2018 y se recibió 13/12/2018

Diseñado en New York. Pero me lo han enviado desde Hong Kong. Así que sospecho que será fabricado ahí.
Son muelas cerámicas. Tiene un indicador de batería. Y una luz. Esto me imagino que será para utilizarlos en el campo por la noche como linterna.

De momento poco más hasta que no lo pruebe

SaludosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
By miwesly
Tiene pintaza, yo voy a esperar a que salga el que va con placas solares :) :)
By Txatxoduque
miwesly escribió:Tiene pintaza, yo voy a esperar a que salga el que va con placas solares :) :)
Lo mismo te ponen un impuesto al ir con Luz solar
By PCJAnt
Me parece una solucion genial, no se porqué no hay más molinos así.
By El Edu
A mí también me gusta. ¿Lo has probado en espresso?
By Txatxoduque
El Edu escribió:A mí también me gusta. ¿Lo has probado en espresso?
De momento no. Lo voy a usar para la italiana. Pero según ellos puede moler para espresso. No me lo creo mucho la verdad.
By Txatxoduque
Buenos. Pues después de dos días por ahí. He decir que estoy muy contento con la compra. Muele de maravilla. La única pega que le saco, es que cuando se acaba el grano tienes que apagarlo tu. Por lo demás . Lo veo muy práctico y la cafetera francesa, a juego es muy cómoda también. Ya que se bebe de la misma.

Ya veremos cuando las baterías empiezen a fallar a ver cómo está el tema de recambio etc
Tostador Incapto

No lo recomiendo. En su momento les compré […]

Otro nuevo

Pues otro mas que quiere saber mas y entender de b[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250912/0e27340[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!