¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Julio N
Muy buenas, voy a jubilar a mi Anita y mi molino Fred, porque creo que ya es hora de actualizarla. La máquina tengo claro de que quiero que sea una Mara X, pero no estoy seguro sobre qué molino debo elegir. Mi presupuesto límite es de unos 600 euros para el molino.
Estoy pensando en un Eureka Mignon o uno de single dosis, en un DF64V o incluso en el Williams, aunque debo destacar que el Williams es el que menos me llama ahora mismo.

A ver si podéis darme algún consejo. Gracias.

Edito: También estoy pensando mucho en el Fiorezato All Ground por todas las prestaciones que ofrece y la facilidad de limpieza.
By contra
Julio N escribió:Muy buenas, voy a jubilar a mi Anita y mi molino Fred, porque creo que ya es hora de actualizarla. La máquina tengo claro de que quiero que sea una Mara X, pero no estoy seguro sobre qué molino debo elegir. Mi presupuesto límite es de unos 600 euros para el molino.
Estoy pensando en un Eureka Mignon o uno de single dosis, en un DF64V o incluso en el Williams, aunque debo destacar que el Williams es el que menos me llama ahora mismo.

A ver si podéis darme algún consejo. Gracias.

Edito: También estoy pensando mucho en el Fiorezato All Ground por todas las prestaciones que ofrece y la facilidad de limpieza.
Un molino del que se habla muy bien es del lagom casa, y entra en tu presupuesto, solo que te tienes que poner cola porque esta en preorder

https://www.option-o.com/shop/p/lagom-casa

Yo creo que hoy por hoy lo esperaría

Sino, un DF, la gente está contenta con él
Duda cesta La Marzocco

¿Qué diferencias notas entre el IM[…]

Lelit Victoria PL91

Es un blanco crema , como un blanco antiguo. RAL90[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Hola. Mando foto de mi rincón del caf&eacut[…]

Buenos días. Pedido ayer en Complementos de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!