¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Recién llegado y calentito (claro con este calor) de ecafe.es
Colombia Gesha Sta. Matilda (en homenaje a mi recien re-estrenada cafetera PID)
Mount Everest de Nepal (lata)
Java robusta y Miscela Speziata, para hacer un blend "made in osona", para la italiana de mi compañera y que también yo voy a "chupar del bote"
osona escribió:
12 Jul 2017, 16:47
Recién llegado y calentito (claro con este calor) de ecafe.es
Colombia Gesha Sta. Matilda (en homenaje a mi recien re-estrenada cafetera PID)
Mount Everest de Nepal (lata)
Java robusta y Miscela Speziata, para hacer un blend "made in osona", para la italiana de mi compañera y que también yo voy a "chupar del bote"

Veo que apuntas muy alto. Tanto el Gesha como el Mount Everest me gustaron mucho.

El java robusta lo tengo para dentro de unas semanas.

Ya comentarás todos
Bueno pues hace unos minutos que me acaba de llegar esto , desde ecafe.es :
Imagen
Trinci since 1939 , Trinci Huehuetenango , Rinaldi Miscela Única y Chiaroscuro Indiano Monsonato .
De regalo Chiaroscuro Honduras Las Capucas .
Como siempre un 10 en rapidez y profesionalidad , gracias por el servicio y por el regalo .
Nada más coger el paquete note un aroma fantástico , a resultado que el es el Huehuetenango . !Ufff vaya olor !!
Deseando acabar el Brasil abierto para empezar este.
Creo que está remesa me va a durar menos de lo previsto como estén tan buenos como parecen.
A mí me llego algo parecido la semana pasada.
Imagen

La miscela de Rinaldi está buenísimo, no te defraudará. La verdad que da gusto lo rápido y bien que llegan los pedidos. He pedido un molino manual para usarlo con la italiana en vacaciones. Va de maravilla y es muy ergonomico, si la italiana es de 2 tazas no se tarda nada en moler, y viene con su funda para llevarlo donde quieras.
Felicidades, y seguro que lo vas a disfrutar, algunos ya han pasado por mi cafetera y los demás, a la lista de "futuribles" que se van.
El del "elefante", te habrás llevado el último paquete, ya que en este momento, está agotado.
Es una simple curiosidad, pero veo que todo el que compra en ecafe.es, NUNCA falta el Trinci since 1939, y mira que el catálogo es extenso.
Yo en mi primer pedido tambien lo pedí, y como ya no me acuerdo de como era, tendré que repetir.
contra escribió:
22 Jul 2017, 00:02
Carlos escribió:Reponiendo existencias...
Pides mucho a hasbean?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En lo que va de año es el cuarto pedido, 2 paquetes por vez, hasta ahora todo consumido en V60. Estos los usare para espresso.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 505

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!