¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Técnicamente no me lo dejó el cartero porque he debido ir a buscarlo yo ayer a la sucursal del correo donde llegan los envíos internacionales (estas cosas no llegan puerta a puerta aquí) y volverme con esta enorme caja tras unas 5 horas de espera de aduana...Imagen

Pero la espera valió la pena. :D

La caja era enorme porque Gianni lo envía muy protegido. El servicio de Elektros un lujo y ambos quedamos felices. Era la primera vez que enviaba el aquí y fue más rápido de lo que pensamos.

Imagen

Junto con el Atom Gianni envió productos de mantenimiento como cortesía.

Imagen

Morrudo pero compacto resume mi primera sensación al sacarlo de la caja

Imagen

Acá se aprecia su tamaño comparado con el i mini.

Imagen

Con tiempo y luego de conocerlo bien abriré un hilo para comentar sobre su funcionamiento e impresiones.

Saludos!
¡Enhorabuena @dandan! Tienes que hacernos una revisión en profundidad. Bueno, y si me puedes adelantar ya si es menos ruidoso que el Ascaso, por la mañana no sé si me despierta más el ruido moliendo o el café... jaja
Gracias a todos!
Prometo revisión detallada. De momento no he tenido oportunidad de meterle mucha mano pero por lo poco que lo he ido explorando estoy sorprendido y supera en todo mis expectativas. Y eso que eran grandes...

@Gliclazida es efectivamente más silencioso que el mini :) Bueno como bien sabes no hace falta mucho para eso. El mini es un gran pequeño molino que da mucho más de lo que su tamaño puede sugerir pero precisamente discreto no es.

El Atom es sorprendentemente silencioso. Es difícil de creer. No es cuento todo lo que dicen de el al respecto en las revisiones o trucos de micrófonos. Simplemente apenas se lo siente. Parece mentira que pueda ser tan silencioso. Y viniendo del mini el cambio es aun mas fuerte. Pero bueno ya hablaré bien en su momento contando lo bueno y lo no tanto que le pueda encontrar (si es que le encuentro algún pero jeje )

Saludos!
@dandan más importante para mí es saber si hay alguna diferencia en el perfil organoléptico. Habrá que justificar en un futuro la actualización del molino, que lo del ruido no es suficiente, jeje. ¡Qué lo(s) disfrutes!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 505

Hola, actualmente tengo esta cafetera: https://ww[…]

Presentación

Soy nuevo en esto del café de especialidad […]

La Rendición

Hola, he hecho un pedido a esta Web. A ver que tal[…]

Toda la razón, voy a añadir los enl[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!