- 15 Jun 2021, 19:39
Intentando emular los Turbo shots de nuestros amigos con muelas planas, y viendo que algún yanky lo hace con su sette, pues a cacharrear se ha dicho.
El ya conocido pirineos red de chava, del que cogí un kilo, está muy bueno pero se hace largo y dije pues a bichear. Toma de 20 seg con un flujo rapidísimo y un ratio largo. Pena que no tenga con que medirlo pero igual que me sorprendieron los tiros de Rao estos Turbos me han gustado incluso más, poniendo por delanten que al parecer no es el equipo adecuado.
En taza se pierde sobretodo cuerpo, por el ratio principalmente, pero en boca no defrauda, mucha fruta, dulce y acidez para nada invasiva.
Pre cortita y luego máximo 7 bar con flujo muy alto como se puede ver.
18grs ratio 1:2.4
Con unas planas unimodales ssp de 64 se supone sería la bomba.
Perdón por el ladrillo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
El ya conocido pirineos red de chava, del que cogí un kilo, está muy bueno pero se hace largo y dije pues a bichear. Toma de 20 seg con un flujo rapidísimo y un ratio largo. Pena que no tenga con que medirlo pero igual que me sorprendieron los tiros de Rao estos Turbos me han gustado incluso más, poniendo por delanten que al parecer no es el equipo adecuado.
En taza se pierde sobretodo cuerpo, por el ratio principalmente, pero en boca no defrauda, mucha fruta, dulce y acidez para nada invasiva.
Pre cortita y luego máximo 7 bar con flujo muy alto como se puede ver.
18grs ratio 1:2.4
Con unas planas unimodales ssp de 64 se supone sería la bomba.
Perdón por el ladrillo

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk