- 07 Oct 2018, 11:52
Actualmente hago el café en una italiana de una taza ya que vivo en un piso de estudiantes y hay que pensar mucho si comprar un aparato nuevo (el posible trato que le puedan dar los otros, que no moleste por ocupar espacio..) pero me estoy calentando para buscarme una espresso, ya que con la italiana no sale la espuma/crema que me encanta del café y además, según muchos de vosotros, con la italiana no se aprovecha al máximo un café.
Dicho esto, ¿que tendría que mirar a la hora de comprar una espresso? Es para una taza diaria (quizás también algún descafeinado por la tarde los fines de semana). Molinillo no tengo pero también estoy dándole muchas vueltas a comprarme el krups que recomendáis. Dicho esto quedo a la espera de vuestros consejos, muchas gracias
Dicho esto, ¿que tendría que mirar a la hora de comprar una espresso? Es para una taza diaria (quizás también algún descafeinado por la tarde los fines de semana). Molinillo no tengo pero también estoy dándole muchas vueltas a comprarme el krups que recomendáis. Dicho esto quedo a la espera de vuestros consejos, muchas gracias