- 09 Nov 2018, 17:20
Del mormora etíope me han hablado muy bien.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo cuando pueda tengo la intención firme de hacer pedido, cuando lo ajustes más nos cuentas.tocateclas escribió:Ayer estuve en la cafetería Los Picos, en Valencia. El compañero @contra ya nos contó su visita hace tiempo y desde luego tenía toda la razón, es un sitio muy recomendable. Tomé un espresso de Right Side, un Honduras (no recuerdo cuál...) y estaba buenísimo, tirado a la perfección. Después, un cappuccino con el Fazenda Paraiso de San Agustín, me dijeron que llevan mucho tiempo utilizándolo para las bebidas con leche y lo cierto es que les alabo el gusto. Seguramente no será un café que maraville solo pero es de los que se llevan muy bien con la leche. Y por último, compré un cuarto del Guatemala natural La Bolsa de Don Gallo que acabo de empezar:
Esto es lo que ha salido al primer intento, 18g para 30g en 28", bendito Niche, pero tengo que alargar un poco el ratio. Perfecto en cuanto a cuerpo y crema, acidez para nada estridente, pero, y me he acordado de lo que comentaba el compañero torksalego, con un sabor un tanto extraño como a fermentado. Me recuerda un poco a lo que contasteis algunos sobre el uganda de Gardelli pero sin olivas, jajaja. Puede que sea el café así de peculiar, puede que sea cuestión de alargar la receta, o puede que sea mi paladar que, con bastante prisa, se acababa de empalagar con una granada mollar que es de lo mejor que da mi tierra y hay que aprovechar ahora que es temporada. Seguiré informando.
¿Alguien ha probado Don Gallo por aquí, este o cualquier otro?
Del mormora etíope me han hablado muy bien.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk